España2000 no aprobó los presupuestos del PP, tampoco apoyó la alternativa del PSOE, UPyD miente


Alcalá de Henares está sumergida en una profunda crisis económica, política e institucional, salpicada por una falta de honradez que arroja y extiende la sospecha de la corrupción sobre todos los partidos políticos y que se incrementa por la absoluta falta de explicaciones de todos los responsables sobre su labor municipal en los últimos años, aumentando así la indignación entre los ciudadanos que ya hartos, ven como día tras día se les aumentan las tasas e impuestos al mismo ritmo que se deterioran los servicios públicos y se pierde calidad de vida.

El despilfarro y la corrupción son las señas de identidad de un sistema bipartidista que nos empuja, hacia la miseria y la pobreza más absoluta, y desde España2000 trabajamos por desmantelar esta falsa alternancia entre los dos grandes: PP y PSOE; y a pesar de las falacias y las mentiras ampliamente divulgadas por ahí, España2000 no apuntala, no sustenta, no participa, no aprueba al equipo de gobierno del PP ni vamos a trabajar ni a apoyar su sustitución por el PSOE, como otros pretenden.

España2000 se negó a votar los presupuestos del PP y se negó a apoyar la opción del PSOE. Resumiendo, España2000 se abstiene de participar en una batalla que tiene como finalidad mantener a una de las dos caras de la moneda, la moneda de Judas.

En España2000 estamos orgullosos de defender los derechos sociales de los españoles y nada ni nadie van a impedir que lo sigamos haciendo, para nosotros los españoles son lo primero, mientras que, para PP PSOE y sus aliados coyunturales IU y UPyD los españoles solo son pagadores de impuestos.

1 comentario :

  1. Rosa Díez en su facebook ya se ha dedicado a manipular los votos y así tratar de tapar a sus chicos de Alcalá. No se puede permitir que en una gran ciudad sus regeneradores de la democracia hayan hecho lo que han querido con el dinero del grupo y hayan apoyado por dos veces a los alcaldes del PP.
    Luego se quejan del curso de liderazgo de Fabra y a Rubio no les importa pagarle uno. Aunque a lo mejor le deberían pagarque le proporcione los dos veranos que le faltan al tipejo.

    ResponderEliminar