Rafael Ripoll a Avendaño: ''Ustedes no han sido un soplo de aire fresco, son una flatulencia''

Los gastos de UPyD los años 2011 y 2012 fueron otra vez motivo de debate en un pleno del ayuntamiento y ahí el protagonismo lo tuvo sobre todo el concejal de grupo mixto España2000, Rafael Ripoll, quien fue muy crítico con el portavoz de UPyD, Anselmo Avendaño, a quien sobre todo el PP e IU recordaron los 6.200 euros gastados en cheques restaurante. Sin embargo, Ripoll fue más lejos en su intervención: ''Si piensan que publicar en su página web que se han gastado 6.200 euros en cheques restaurante les redime su responsabilidad están muy equivocados''.

Ripoll dijo a los ediles de UPyD: ''Ustedes son unos mentirosos en mayúsculas y con todas las letras porque es mentira cuando dicen que España2000 aprueba los presupuestos del PP. Los presupuestos los aprueba la corporación con la abstención de España2000. Eso es lo correcto. Han dicho que este gobierno se sustenta con el apoyo de España2000 y el que dice mentiras es un mentiroso, por tanto, ustedes son unos mentirosos. Y como dice José Mota: Despacico conmigo''.

Ripoll dijo a los ediles de UPyD: ''Han estado atacando a España2000 diciendo que carecíamos de legitimidad y se han investido de autoridad como los hombres más justos. En realidad son unos provocadores. El domingo protagonizaron una provocación inaceptable, ya que organizaron una manifestación debajo de nuestra sede. Si usted tuviera sede, ¿se imagina que nosotros organizáramos debajo una manifestación? Nosotros no vamos a caer en esas provocaciones de aprendiz de matón de barrio cuando lo peor es que ustedes han juzgado que no tenemos legitimidad para estar en este ayuntamiento.''

Y aún fue más lejos Ripoll al dirigirse a Avendaño: ''Ustedes no han sido un soplo de aire fresco, han sido una flatulencia producto de una mala digestión. España2000 es el único grupo que se paga su teléfono. Ustedes han pasado facturas por valor de 1.300 euros en un año de teléfono móvil. Pues bien, yo no me he caído de un guindo; usted se ha gastado 1.300 euros en teléfonos de última generación. Y todo el mundo sabe que 6.200 euros en cheques se convierten a la media hora en 5.900 euros de dinero contante y sonante. Además también sabemos todos que los cheques restaurante deben ir nominativos''. añadió.

Fuente: Puerta de Madrid

2 comentarios :

  1. Magnífico ...Y adelante .

    ResponderEliminar
  2. Upyd están siendo los estafadores del reino de taifas en el que se han convertido la mayoría de ayuntamientos de España, menos mal que aquí España 2000 esta desenmascarando a esta cuadrilla que tiene engañada a gran parte de la ciudadanía.

    ResponderEliminar