El Grupo Mixto y el Pacto del Tinell

Ay que lejos queda aquel  14 de diciembre del 2003, o que poco les dura la memoria a estos del PP que tenemos en nuestra querida Complutum.

Ya se les ha olvidado el famoso pacto del Tinell, aquel pacto que rechazaba de manera sistemática con o sin argumentos cualquier propuesta del PP, aquel pacto en el que los partidos firmantes se comprometían a no establecer ningún acuerdo de gobernabilidad con el PP en el Govern de la Generalitat.

Pues eso mismo está pasando en el ayuntamiento de Alcalá, pero en este caso, es el Grupo Mixto el que está siendo sometido a un aislamiento similar por parte del PP, PSOE, IU, UPyD es al Grupo Mixto al que una y otra vez se le rechazan mociones propuestas en el ayuntamiento, mociones que en su mayoría son de interés general y por el beneficio de la ciudad, pero da igual... el aislamiento y el no debatir con ellos es metódico e inmutable.

Esperemos que se empiece a normalizar la vida política municipal y que se deje de aislar a un partido político elegido por no pocos alcalaínos, quiero desde aquí animar al Grupo Mixto a que siga trabajando, bien como hasta ahora, y decir a Rafael Ripoll que sienta detrás de él a los más de 4000 alcalainos que os votamos y que queremos que se nos oiga y atienda en el ayuntamiento y no estar proscritos, como parias al margen de la ley.

¡¡Adelante!!

JCL

1 comentario :

  1. Animo concejal en este tiempo que le queda hasta las siguientes elecciones puesto que estoy convencido de que dejara de estar solo en esa camara, lo malo es que ellos tambien estan convencidos y se ponen nerviosos y creen que asi lo evitaran

    ResponderEliminar