El único complot existente en el Distrito I es contra España2000

En el Pleno del 27 de Junio, celebrado en el Distrito I, España 2000 presentó dos mociones.

La primera de ellas relativa a controlar la salida de adolescentes del centro de garantía social FM Ufil, ya que a su salida del centro, la cual se produce sobre las 14,30 horas, de forma habitual estos adolescentes problemáticos
 se dedican al vandalismo, ya sea golpeando a los retrovisores de los turismos, a peleas entre ellos o bien a cortar la calle para evitar que pasen los vehículos.

Esta propuesta fue rechazada por el resto de vocales de los partidos políticos y mientras que por parte de la presidenta del AMPA y del presidente de asociaciones, se votó con abstención. Este último vocal cuestionó la moción en el turno de réplica, si esta moción era porque lo habían pedido los vecinos o más bien se trataba de una invención de España2000. Obviamente, la respuesta fue rotunda y directa, contestándole que por parte de España2000 todas las mociones que se presentan son relacionadas con quejas que nos hacen llegar los vecinos. A continuación, se le agradeció al resto de vocales políticos su voto en contra, actitud con la que hacen un flaco favor a los vecinos de la zona.

En la otra moción presentada, se solicitaba Retirar la señal vertical existente en las inmediaciones del busto de la calle Empecinado y que se proceda a la señalización mediante el pintado de una línea amarilla continua, con el fin de dejar más visible el busto que el pueblo alcalaíno realizó a Juan Martínez Díaz “El Empecinado”. En su votación únicamente los vocales de las AAVV apoyaron la propuesta, votando el resto de vocales en contra.

Es por todos conocido, que gracias a la insistencia de España2000, Alcalá conmemoró el II centenario de su liberación, liderada por El Empecinado. A este acto acudieron la presidente del Distrito, su vicepresidente y algún vocal político, donde pudieron contemplar claramente el estorbo que supone la señalización vertical, no obstante, obviando toda lógica su voto fue en contra.

Respecto al resto de incidencias del pleno, destacar el poco fundamento y estudio de las mociones por parte de UPyD, así como su obsesión por un posible complot contra ellos, cuando en Alcalá de Henares el único complot que existe es el boicot que PP, PSOE, IU y el propio UPyD mantienen contra España2000.

Otra cosa a destacar es el descontrol a la hora de votar, ya que se tuvo que votar en alguna moción hasta 3 veces.

Manuel Martínez
Vocal de España2000 Distrito I

1 comentario :

  1. En esa foto que ponéis ¿Se supone que detrás de la señal está el monumento al Empecinado? pues vaya ocurrencia poner una señal ahí.

    ResponderEliminar