La actitud absurda e infantil continúa en el Distrito IV

El pasado 27 de Junio se celebro el pleno ordinario de la Junta municipal del Distrito IV, se comenzó con la aprobación del Acta del 25 de Abril, por parte de nuestro vocal se indicaron una serie de errores detectados en dicho acta, ya que no se había incluido el sentido de nuestro voto en los puntos 4 y 5 y en los puntos 12 y13, los cuales se correspondían a las mociones presentadas por Grupo Mixto-España2000, los resultados de las votaciones eran erróneos. Finalmente, se aprobó el acta del anterior pleno con las correcciones efectuadas por nuestro vocal.

Respecto a las mociones presentadas, destacar la propuesta de la AAVV Tomás de Villanueva en la que se solicitaba la limpieza y uso de dos parcelas educativas existentes en Espartales Sur. Resulta curiosa la presentación de esta iniciativa, ya que en el anterior pleno España2000 presentó una moción referente a una de esas parcelas solicitando la reparación de la valla y su limpieza, votando la asociación ahora proponente en contra.

Para este pleno, el Grupo Mixto-España2000 presentó una moción relativa a la verificación del correcto remate de los trabajos de asfaltado que se vayan a realizar en la próxima "operación asfalto", para que se dejen las tapas de alcantarillado perfectamente aseguradas y a nivel de la nueva capa asfáltica, al tiempo que se reparan todas aquellas que se hallan deterioradas del año pasado, evitando así que continuen las molestias para los vecinos, sean o no conductores.

Siguiendo la actitud absura e infantil que caracteriza a muchos de los vocales de este distrito, se rechazó la moción con los votos en contra de PP-PSOE-UPyD-IU-AAVV Tomás de Villanueva, con los votos a favor del vocal de entidades y Grupo Mixto-España2000.

En el último punto de ruegos y preguntas nuestro vocal se requirió a la Junta de Distrito que informara de la situación legal en la que se encuentra actualmente la Urbanización Pico de Valsarón y en qué parte del proceso se encuentra para que su situación sea definitivamente normalizada, sin que recibiéramos respuesta en ese momento.

1 comentario :

  1. que pena de votos qeu se llevó en la anteriores elecciones, el actual gobierno, espero qeu se pierdan en las próximas y se vayan a otro lugar qeu defiendan lo normal.

    ResponderEliminar