La Yihad silenciosa

Hace 15 días salto en todos lo medios digitales la siguiente noticia:

"El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar", por supuesto, y como no podía ser menos, España2000 también se hizo eco de dicha noticia. 

A mí, personalmente, y supongo que a la mayoría de "nosotros", esta noticia ya no nos sorprende, es algo que ya se viene avisando desde hace mucho tiempo. 

Quiero citar una frase que el presidente Argelia, durante los años 1965 a 1978, Houari Boumedienne ,dijo hace ya 30 años en las Naciones Unidas, y cito: "será el vientre de nuestras mujeres el que nos de la victoria"

También,y en fecha más cercana, el 13-03-2006, el islamista kurdo Mula Krekar, en una entrevista que le realizaron, comentaba que mientras que las mujeres en Occidente, tienen una media de 1.4 hijos, sus mujeres, en Europa tienen una media de 3.5 hijos, y que, y esto es muy alarmante, que en el 2050 el 30% de la población europea será musulmana.

¡¡Ellos lo tienen muy claro...!!. Creo que es hora ya, como mínimo, de cerrarles el grifo. A este tipo de gente, la palabra trabajo les provoca ictericia, si se empieza ya, a cortarles todo tipo de ayudas, subvenciones, subsidios, y demás (aún no sabemos que han hecho para ganárselo), es muy probable que ya no les guste tanto estar aquí. 

Es el momento de empezar a reaccionar ante el peligro que se nos viene encima, ante la amenaza que se le avecina a nuestra civilización, y si no es así, si no reaccionamos, pues que Dios nos asista.

¡¡¡Despierta pueblo indómito,despierta España!!!

JCL

1 comentario :

  1. Que pena y que verguenza,con la de sangre que derramaron nuestros antepasados para echar al islam de nuestras fronteras,y ahora los suvencionamos,llenan españa de mezquitas y quieren imponer aqui sus creencias,necesitamos nuevos templarios,hombres de honor que luchen por nuestra cultura y se hagan merecedores de toda la sngre que fue derramada por nuestros antepasados para liberarnos del islan,donde estan los soldados de cristo.España es cristiana.

    ResponderEliminar