Recuperemos Gibraltar: ¡cerremos la verja ya!

Gibraltar es un problema de índole social y nacional, y desde España2000 apoyamos cualquier medida relativa a endurecer las políticas de acceso a Gibraltar, y exigimos el cierre de la verja que separa el Peñón del resto de España de manera inmediata y urgente.

El conflicto de Gibraltar podría interpretarse equívocamente desde un simplismo nacionalista, cuando su naturaleza es a la vez social y nacional.

Desde un punto de vista nacional, Gibraltar es una parte ocupada de España, constituyendo a día de hoy, la única colonia existente en Europa, tal y como reconoce la ONU en su listado de territorios no autónomos supervisado por el Comité para la Descolonización. El Reino Unido siempre ha utilizado situaciones de debilidad de España para aumentar el territorio ocupado y su presencia, como la construcción del aeropuerto en la Guerra Civil, o la adquisición de numerosos derechos durante el Gobierno de Zapatero y el Ministro Moratinos.

Gibraltar es España, y por este motivo, por coherencia y como muestra de soberanía, no puede permitir que la verja siga abierta y que los descendientes de los piratas que ocuparon esta parte de España vivan a nuestra costa. España tiene el derecho y el deber de hacer que los que ilegalmente ocupan esta parte de su territorio, paguen el litro de agua a 20 Euros, si es que quieren continuar en su obstinamiento.

Como aspecto positivo, es gratificante comprobar que por fin cunde el sentido común y empieza a cuestionarse nuestra sumisión y política de alineamiento incondicional hacia EE.UU. el Reino Unido y su OTAN. Como todo en la vida, la amistad se demuestra en los momentos difíciles, y si algo ha quedado claro es que ni EE.UU. ni el Reino Unido merecen ser calificados como países aliados. Es hora de plantearse desmantelar el Escudo Antimisiles que apunta a Moscú desde Rota, de echar al ejército norteamericano de todas las bases militares que ocupan en España, y es hora en definitiva de buscar otros aliados más fieles (en especial Rusia) con los que podamos contar en los conflictos que puedan suceder en nuestro flanco más débil, el sur.

Como aspecto negativo, quedará el pueril e incomprensible apoyo de los separatistas hacia el Imperio Británico, el mayor y más sangriento de la historia, lo cual demuestra que su odio es superior al de su consistencia política. Este mismo tipo de inconsistencia política lo hemos visto también en las autoridades del Peñón, que reclaman independencia, cuando se venden al mejor postor, como lo demostró la construcción por parte de Arabia Saudita en Punta Europa, de la Gran Mezquita en honor de Tariq, el primer invasor musulmán en pisar suelo europeo en el 711.

Por otro lado, desde un punto de vista social, e independientemente de un reduccionismo en el que Gibraltar para nosotros es España, y para los británicos no lo es, la verdad objetiva es que “La Roca” es una amenaza para los trabajadores europeos en su conjunto, ya que se trata de un Paraíso Fiscal creado por élites financieras, donde se ayuda y fomenta el fraude fiscal y social, el blanqueo y lavado de dinero procedente de actividades delictivas, y donde muchos dirigentes políticos y sindicales tienen cuentas con dinero procedente de sobornos.

Además, al tratarse de un territorio sin impuestos al que se puede acceder libremente, sin apenas ningún tipo de trámite, está lastrado la economía de la región, tanto en al sector público como al privado. Si el Campo de Gibraltar posee una de las tasas de paro más elevadas de España, no es casual, y está relacionado directamente con el acceso libre a través de la verja.

Los Paraísos Fiscales son uno de los instrumentos utilizados por el mundialismo, para implantar la globalización mediante la inmigración masiva y la deslocalización a terceros países, y ni España ni la Unión Europea deben permitir su existencia.


Jesús Domínguez

16 comentarios :

  1. Recomiendo ver la pedazo mezquita que los "orgullosos" e "independientes" gibraltareños, esos que dicen que luchan por su soberanía, permitieron construir a cambio de unos cuantos millones de libras a Arabia Saudí en su territorio, justo en el punto en el que los moros invadieron España en el 711.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mezquita_Ibrahim-al-Ibrahim

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo totalmente,sobre todo en la cuestión de plantearnos la fidelidad de nuestros aliados anglosajones.Solo espero que nuestro gobierno no se baje los pantalones a última hora,que aguantemos bien el tipo,y que por supuesto cerremos esa verja.Que pensaran de todo esto,aquellos valientes hombres,que a las órdenes de el Almirante Don Blas de Lezo,aguantaron con apenas 6 barcos la envestida de casi 190 navíos ingleses...que cierren esa verja y no la vuelvan a abrir,hasta que la bandera de España ondee en los más alto del peñón!!

    ResponderEliminar
  3. Una buena medida de presion seria la firma de un convenio bilateral con Rusia para la instalacion en España de una base naval.

    ResponderEliminar
  4. Me parece esa una buena idea, el problema es que seria temporal puesto que pasariamos a ser peon de otro gigante y no sabriamos como nos podria salir. Aunque nuestros aliados actuales no nos protegen ni permitiran que nos protejamos de la pirateria de semejante paraiso fiscal, pero si nuestros propios politicos tienen intereses alli ... tambien seria una buena oportunidad recurrir a la ONU y ver como otro pais defensor de la paz y libretad se pasa por ahi sus resoluciones.

    ResponderEliminar
  5. No pasariamos a ser peon de otra potencia mundial en tanto lo que es temporal es la instalacion de dicha base naval.El ejemplo es Rota.Lo que si es permanente y perturba nuestra geopolitica y economia es la dichosa roca.Por eso traer a los rusos al estrecho pondria nervioso a mas de uno de nuestros queridos aliados.Y sobre todo cuando el poder ruso en el mundo cada vez es mas patente.Seria como decir aquello de si no quieres que siga tocando los cojones dejame de tocarmelos tu a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si se esta instalando parte del escudo antimisiles en Rota por los americanos, si pertenecemos a la OTAN, ¿¿tu realmente crees que eso es viable?? estas de broma, ¿no?. A ver si somos un poco realistas hombre...

      Eliminar
  6. Viable es, otra cosa es que no se quiera.Pero viable es y efectivo tambien.Una base naval en Ceuta o Tarifa les pondria los huevos de corbata a los anglosajones,pues su petroleo via Canal de Suez pasa por ahi. Pero bueno, seguro que es mas realista acudir a la UE que nos quitara la razon, como ya ha empezado hacer al cuestionar tasas, cuando ese territorio no pertenece al espacio economico europeo. O acudir a la ONU, donde seguro que se acaba dotando de aguas jurisdiccionales a Gibraltar. O el uso de la fuerza, para ver a nuestras fuerzas armadas obsoletas sucumbir. Posiblemente para ti,eso sea mas realista, pero yo prefiero la opcion rusa. Y mas que nada porque es una propuesta que encaja en España 2000, un partido que no debe nada a nadie y que por ello esta en contra del escudo antimisiles y a favor de salirnos de la OTAN, como sus homonimos Frente Nacional o Partido de la Libertad austriaco, para conseguir una España y una Europa verdaderamente independientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a lo que dices

      Eliminar
    2. Bueno para gustos colores, pero viendo que actualmente Rusia tiende a aliarse mas con china que con otros paises occidentales, que es heredera de una cultura imperialista marxista muy importante, que la seguridad juridica dentro de este pais es minima (muchos empresarios rusos intentan obtener permisos de residencia en otros paises solamente por la seguridad que les proporcionan las leyes de estos paises), pues a mi, particularmente no me parece que sea la mejor opcion para que España establezca una alianza, ya que creo que se trata de ser libres como pais, no de ser lacayos de otros paises equivalentes a EE.UU. Es mas, a mi parecer la gran amenaza que se esta gestando no viene de occidente, sino de asia, ya que China es un pais que se esta expandiendo intentando atemorizar a sus vecinos, y reclamando territorios que no les pertenecen, yo me niego a aliarme a paises que alienten estas conductas, tambien estoy de acuerdo en que EE.UU ha sido siempre muy imperialista, pero hay que recordar que gracias a ellos el comunismo no se implanto en Europa durante la guerra fria, y creo que todos sabemos las consecuencias en los paises en los que se implanto, si no preguntadle a los polacos o a los estonios, letones y lituanos que opinan sobre una alianza con Rusia, a ver que os cuentan.
      Y por ultimo, yo creo que para solucionar el tema de Gibraltar,lo que tendriamos que hacer es levantar el pais economicamente, seguro que si nuestro potencial economico fuera como el de Alemania otro gallo cantaria, y no haria falta meterse en berenjenales, pero para eso, lo que hay que hacer es eliminar la cultura del pelotazo, que es una tradicion muy española,y transformarnos en un pais serio, como Alemania o Japon, cosa que por nuestra forma de ver la vida lo veo todavia muy complicado

      Eliminar
    3. Yo no se de donde sacas que en Rusia hay inseguridad juridica para los empresarios.Yo creo que debes estar confundiendo Rusia con otro pais.

      Rusia no es aliada de China,pais que conjuga el marxismo con el capitalismo mas voraz y que atrae por ello a multitud de empresarios occidentales.Rusia solo evita un segundo frente, como los yankis ya les hicieron al aliarse con los comunistas maoistas en los años 60.China tambien busca evitar conflictos pues le interesa mas el pacifico.Vamos,que se trata de un pacto y no de alianza alguna.Similar al que tiene EEUU hoy con Al Qaeda,Turquia,Marruecos o Arabia Saudi.

      EEUU no es que no salvo a nadie del comunismo,sino que lo intenta implantar mediante los postulados de la escuela de Frankfurt.El comunismo clasico fracaso por era incompatible con la realidad circundante,por ello ahora se intenta aplicar la via gramsciana elaborada por profugos comunistas que huyeron de Stalin y a dia de hoy dominan la cultura occidental.

      Cierto Polonia, Letonia o Lituania son hoy naciones libres pesr a que confundan Rusia con la URRS, hasta el punto de que los gobiernos de Lituania o Letonia comparan a España con la URRS y se muestran favorables de la via catalana de los marxistas de ERC y los promundialistas de CIU.Digamos que esta gente esta muy confundida

      Es Turquia lacaya de EEUU?:Creo que no.Sus intereses convergen y carecen de conflictos diplomaticos.Es España lacaya de EEUU?:Esta mas que claro al observar la doctrina Monroe, la ocupacion de Gibraltar o la alianza privilegiada con Marruecos.Luego aplicando esta misma logica se llega a la conclusion de que Rusia es un aliado natural de España.

      Si fueramos tan ahorrativos y trabajadores como los alemanes,seguro que forzariamos muchas cosas.Pero seamos realistas,para eso se necesita mucha pedagogia y educacion previas que logicamente hay que hacer,pero sin pretender empezar a hacer la casa por el tejado.

      Eliminar
    4. Espero que el anónimo que critica la política rusa, no se refiera al trato que reciben de las autoridades rusas "empresarios" DEL PELOTAZO como Vladimir Gusinsky. La verdad, para mi este tipo de gente son mafiosos que en Rusia se les mete en la cárcel y en España campan a sus anchas.

      Eliminar
    5. En primer lugar no entiendo de donde sacas que los rusos se aliaron con los maoistas en los años 60, si precisamente en el 62 China y Rusia rompieron relacciones o mejor dicho se congelaron, y no volvieron a cooperar entre ellos hasta la disolucion de la URSS, es mas, durante toda la decada de los 60 se sucedieron numerosos conflictos fronterizos entre ambos paises, que culminaron en una pequeña batalla en la isla de Zhenbao en el año 69.
      Bueno, respecto a que China solo esta interesada en el pacifico, pues bueno, cada uno tiene su opinion, pero hay una realidad, que es el desplazamiento por los chinos de las inversiones occidentales tanto en Africa como en Sudamerica, puede ser justo o no justo, pero creo que para occidente, un acaparamiento de recursos por parte de China puede ser peligroso, teniendo en cuenta los antecedentes que tiene este pais.Aparte de esto, te recuerdo que China tiene conflictos territoriales en practicamente todas sus fronteras, desde India y Rusia hasta Filipinas y Japon, y no es precisamente porque hayan tenido la mala suerte de que todos sus vecinos tengan muy mala leche.
      Respecto a Rusia, pues que quereis que os diga, si os nombro casos como el de Anna Politkovskaya, se lo que me vais a responder, pero a mi me huele algo a podrido. No se si habeis leido alguno de sus libros, pero los recomiendo. Hay varios documentales sobre la corrupcion en Rusia y la inseguridad juridica que merecen la pena.
      Cuando hablo de inseguridad juridica no me refiero a Vladimir Gusinsky, ni a grandes magnates, me refiero a pequeños y medianos empresarios, que debido a la corrupcion instaurada pierden sus negocios con mucha facilidad.Pero vamos, aqui me estais pintando Rusia como los comunistas la pintaban en los 60, un paraiso, y yo en los paraisos hace ya que deje de creer.
      Yo lo unico que digo es que creo que la via mas adecuada para que no nos tome el pelo nadie es hacer de España un pais con una economia fuerte, que no se tenga que ocultar bajo las faldas de otro para que nos defienda, ya que eso puede traer contraprestaciones muy graves para el pais, y para eso pueden existir soluciones mas inteligentes que poner una base rusa en rota. De hecho dudo que los rusos aceptaran a ponerla, porque se arriesgarian peligrosamente a romper el equilibrio actual.
      Lo que esta claro es que nosotros actualmente no tenemos peso internacional, y nos vamos a tener que aguantar una temporada asi, hasta que aqui se genere dinero, y ya no interese llevarnos la contraria, pero vamos, yo creo que esto del peso internacional, de Marruecos, de Gibraltar, ahora mismo es un problema menor, comparado con la gente que lo pasa mal aqui, y no deberia distraernos del verdadero objetivo que tendria que tener cualquier partido politico actualmente, que es levantar el pais, y como bien dices la casa no se empieza por el tejado, no se busca el peso internacional antes de mejorar la calidad de vida de tu pueblo, eso solo lo hacen las dictaduras africanas.



      Eliminar
    6. Vamos a ver, ciudadano anónimo, no sé si no lees bien de manera intencionada o es que eres muy despistado.¿De dónde sacas que hemos escrito de un supuesto pacto ruso-chino en los años 60?. Para que no tengas que volver a mirar más arriba, AQUÍ TE PONGO LO QUE YO SÍ HE DICHO, NO LO QUE TE IMAGINAS:

      párrafo: Rusia solo evita un segundo frente, como los yankis ya les hicieron al aliarse con los comunistas maoístas en los años 60.China también busca evitar conflictos pues le interesa más el Pacífico.

      ES DECIR, QUE LOS QUE SE ALIARON FUERON LOS YANKIS, QUE TÚ DICES QUE NOS SALVARON DEL COMUNISMO, CON LOS MAOISTAS. CLARO QUE LAS RELACIONES CON LA URSS FUERON MALAS, A ESO ME REFERÍA PRECISAMENTE.

      Y ES QUE LA ALIANZA ENTRE LOS QUE "NOS SALVARON DEL COMUNISMO" Y EL COMUNISMO CHINO, INCLUSO LLEGO A LOS FAMOSAS MANIFESTACIONES DE MAYO DEL 68, DONDE LOS TROTKISTAS Y LOS MAOÍSTAS FUERON PROMOCIONADOS POR LA CIA PARA QUITAR PODER AL PCF(QUE POR ELLO SE TUVO QUE SUMAR A LA PROTESTA) Y CARGARSE A DE GAULLE(QUIEN SE HABÍA SALIDO DE LA OTAN Y APOYABA PÚBLICAMENTE LA INDEPENDENCIA DE QUEBEC;OPERACIÓN CHAOS PARA MÁS DATOS).

      PUES BIEN, DEBIDO A LOS PROBLEMAS FRONTERIZOS QUE CITAS, LAS RELACIONES ENTRE CHINA Y RUSIA FUERON TENSAS, CON PERIODOS DE MÁS O MENOS CALMA. ESTE PROBLEMA FUE SOLUCIONADO HACE UNOS AÑOS AL TRAZARSE DEFINITIVAMENTE LAS FRONTERAS ENTRE AMBOS ESTADOS. Y ESTO FUE DEBIDO A QUE NI A RUSIA LE INTERESA UN POSIBLE SEGUNDO FRENTE(ESE QUE SIEMPRE BUSCAN LOS YANKIS, YA SEA CON AUSTROHUNGRÍA, ALEMANIA O LA URSS), NI A CHINA LE INTERESABA UN CONFLICTO EN SU PATIO TRASERO, CUANDO EL DECOUPLING TRASLADA EL TEATRO DE OPERACIONES DEL ATLÁNTICO AL PACÍFICO. POR ESO DIGO QUE A CHINA LE INTERESA MÁS EL PACÍFICO QUE EL ASIA CENTRAL, DONDE ADEMÁS SE SUMA TURQUÍA COMO PROBLEMA AÑADIDO Y QUE VA REQUERIR LA COLABORACIÓN RUSA. EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE A CHINA SÓLO LE INTERESE EL PACÍFICO, SINO QUE ERA EL PACÍFICO LO MÁS IMPORTANTE PARA CHINA, QUE PRETENDE CONVERTIRSE EN UNA POTENCIA MARÍTIMA. EFECTIVAMENTE TIENEN PRESENCIA EN ÁFRICA Y AMÉRICA(PRINCIPALMENTE EN ZONAS BOLIVARIANAS), PERO CON EL FIN DE CONSEGUIR LOS RECURSOS NECESARIOS PARA SU CRECIMIENTO.

      No con todos países fronterizos con China, tiene problemas relevantes ésta: Con Corea del Norte, Birmania y Pakistán(donde podrían construir un gran puerto comercial) mantiene una buena relación. Con Mongolia, con Turquía, con Japón , con Vietnam o con la India, la situación es más tensa; si bien con el gigante indio la cosa no llega mayores, como demuestra la foto en la que los presidentes de India y China posan juntos en contra de la guerra de Obama y sus aliados de Al Qaeda.

      PERO VAMOS, ES ESPAÑA 2000 EL ÚNICO PARTIDO QUE HA DICHO LAS COSAS CLARAS CUANDO DE CHINOS SE TRATA. LOS DEMÁS PARTIDOS DEL RÉGIMEN SÓLO HABLAN DEL PELIGRO CHINO CUANDO LES AFECTA COMO CÓNSULES DEL IMPERIO, PERO NUNCA SI REGENTAN UN RESTAURANTE EN SANGHAI U OTRA EMPRESA PRODUCTURA QUE AHORRE EN COSTES DE PRODUCCIÓN. Y ES QUE ADAM SMITH YA VATICINÓ LAS BONDADES DE CHINA PARA EL COMERCIO.

      EL PROBLEMA DE CHINA, ES QUE EN OCCIDENTE SE CREÍA QUE UNA CLASE MEDIA DEMANDARÍA DEMOCRACIA OCCIDENTAL, Y CLARO, ESE MATERIALISMO HISTÓRICO NO FORMA PARTE DE LOS GENES CHINOS. ESE ES EL PROBLEMA, PORQUE LA MISMA CHINA, PERO SUMISA A OCCIDENTE, YA NO SERÍA EL MISMO PELIGRO PARA LOS QUE TE VENDEN LA MOTO, COMO HOY NO LO SON LAS ISLAMISTAS TURQUÍA O ARABIA SAUDITA.



      Eliminar
    7. Continuo del anterior:

      EN DEFINITIVA, NO SOMOS NOSOTROS LOS DEFENSORES DE CHINA. NOSOTROS HABLÁBAMOS DE RUSIA, CUANDO HAS DESVIADO LA ATENCIÓN . Y ES QUE DEBES TENER POCOS ARGUMENTOS CONTRA LA RUSIA, QUE HASTA EL MISMÍSIMO JUAN MANUEL DE LA PRADA, LA NOMBRA COMO LA GRAN ESPERANZA DE EUROPA.

      Sugieres que en Rusia se expropia al pequeño y mediano empresario, DEBES SER EL ÚNICO QUE NO SE HA PERCATADO DEL AUGE DEL TURISMO RUSO EN ESPAÑA, lo que corrobora una clase media en auge. El problema que tienes, es que todos tus prejuicios sobre Rusia se remontan a unos libros de la periodista ultraliberal, que no empresaria, Politkovskaya; una persona que no representaba un peligro para el Kremlim y que se hace difícil creer que fuera asesinada por el FSB. Otra cosa es que me dijeras que el asesinado fuera el bloguero nacionalista Navalny, que al contrario que los subvencionados , mediante ONG´S, liberales y progres, si tiene más apoyo social. Por otro lado, recordemos que no hace mucho en occidente a Haider se le rompieron los frenos, lo que corrobora formas más sutiles de asesinar,¿no?.

      NO TE VAMOS A PINTAR A RUSIA COMO UN PARAÍSO, PUES SU FACTURA DE AÑOS COMUNISTAS Y DEL BORRACHO ULTRALIBERAL DE YELTSIN, PESAN MUCHO. PERO SI VEMOS A LA SOCIEDAD RUSA, COMO UN PUEBLO CON ESPIRITU Y MUY PATRIOTA, CAPAZ DE CAMBIAR EL RUMBO DE DEGENARACIÓN Y PUTREFACCIÓN OCCIDENTAL. TAMBIÉN VEMOS EN PUTIN A UN GRAN GOBERNANTE QUE PASITO A PASITO HA SABIDO PONER A SU NACIÓN OTRA VEZ EN LA ESCENA INTERNACIONAL. QUIZÁ COINCIDAMOS IDEOLÓGICAMENTE MÁS CON ZIRINOVSKI, BELOV O NAVALNY, PERO RECONOCEMOS EN PUTIN UN POLÍTICO COMO LOS QUE YA NO QUEDAN Y QUE OJALÁ TUVIERA NUESTRO PAÍS. ESTA CLARO QUE A RUSIA LE QUEDA CAMINO, SUS COMUNICACIONES, SUS TRANSPORTES, SUS INFRAESTRUCTURAS, SU PODER ADQUISITIVO, ETC..., NO SON TODAVÍA LO QUE SE ESPERA DE ESA GRAN PAÍS, PERO RUSIA AVANZA MIENTRAS QUE EUROPA Y ESPAÑA RETROCEDEN. Y NO HABLAMOS SÓLO DE UNA CRISIS ECONÓMICA, SINO DE UNA CRISIS ESPIRITUAL QUE EN RUSIA NO PARECE EXISTIR. Y SI TENEMOS QUE ELEGIR ENTRE LAS POLÍTICAS DE ZP O RAJOY, O LAS DE PUTIN, PUES YA ME DIRÁS. POR OTRO LADO SI TENEMOS QUE ELEGIR ENTRE QUIEN ESCUCHA(EL VICEPRESIDENTE DE RUSIA HA RECIBIDO RECIENTEMENTE A MARINE LE PEN) Y QUIÉN NOS INSULTA A TRAVÉS DE SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y NOS PERSIGUE CON SUS LEYES, PUES ESTÁ MÁS QUE CLARA LA ELECCIÓN.

      Luego dices, ante la evidencia de lo que nos perjudican nuestros aliados actuales, que lo de Gibraltar y Marruecos son problemas menores, todo bajo la excusa de que nuestro pueblo lo pasa mal y eso es lo primordial. DECIRTE QUE EN ALCALÁ YA ESTAMOS ATENDIENDO A MÁS DE 90 FAMILIAS(TE INVITO A SUMARTE PARA QUE PREDIQUES CON EL EJEMPLO Y NO SÓLO DE PALABRA), PERO QUE ESO NO NOS LLEVA A RENUNCIAR A GIBRALTAR O A NO SOLVENTAR LOS CONTENCIOSOS ABIERTOS CON MARRUECOS. QUIZÁ PORQUE SI GIBRALTAR NO FUERA UN PARAÍSO FISCAL, EL HAMBRE EN ESPAÑA SERÍA MENOR. QUIZÁ PORQUE SI EL MINISTRO SORIA ENCUENTRA PETRÓLEO JUNTO A LAS ISLAS CANARIAS, LA TENDREMOS CON MARRUECOS QUE CONSIDERA LAS AGUAS TERRITORIALES CANARIAS COMO PROPIAS. Y CLARO, SI LA TENEMOS NUESTROS POBRES NO PODRÁN BENEFICIARSE DE LAS GANANCIAS QUE ESTOS YACIMIENTOS PUDIERAN PRODUCIR.

      ¿LEVANTAR EL PAÍS?:CLARO, POR ESO SEGUIMOS EN ESTO. LO QUE QUEDA CLARO ES QUE EL TENER UN PAPEL INTERNACIONAL IMPORTANTE HACE QUE TU PUEBLO VIVA MEJOR Y NO COMO EN UNA DICTADURA AFRICANA, QUE ES EN LO QUE ESPAÑA SE ESTÁ CONVIRTIENDO: NOS EXIGEN RECORTES(CUANDO UNOS SIGUEN CON SUS ESTÍMULOS, POR TENER LA MONEDA DE REFERENCIA MUNDIAL, Y OTROS NO QUIEREN MÁS INFLACIÓN, CUANDO TE HAN DESINDUSTRIALIZADO PARA DARTE CRÉDITOS), NO TE CONCEDEN LOS JUEGOS OLÍMPICOS(PESE A QUE UN RIVAL NO RESPETA LOS DD.HH Y OTRO ES RADIACTIVO), EL DE LOS CASINOS SE RÍE, PEREJIL YA NO LO PODEMOS PISAR, NO PODEMOS PESCAR EN AGUAS DEL SÁHARA, APRUEBAN TRATADO DE LIBRE COMERCIO CON MARRUECOS Y ESTO SE LLENA DE FRUTERÍAS DE MOROS, TE IMPONEN CUOTAS PARA VENDER SUS PRODUCTOS,ETC...ETC...

      PD: Lo siento por utilizar las mayúsculas, pero no quiero que digas que he dicho lo que no he dicho.

      Eliminar
  7. España no es capaz de actuar contundentemente contra esta nueva agresión en Gibraltar, no tiene valor para reclamar de una vez lo acordado en el Tratado de Utrecht, de terminar con la única colonia en suelo europeo, sin embargo rápidamente el PP ha salido en los medios asegurando desafiante que apoyarán cualquier acción contundente contra el gobierno de Siria, ¿qué tenemos qué ver nosotros con aquello?

    ResponderEliminar
  8. ya te digo, parecemos unos tontainas internacionales

    ResponderEliminar