Visita nuestra caseta en las Ferias y Fiestas 2013


Os informamos que en estas Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares, volveremos a contar con una caseta en el Recinto Ferial del 24 de Agosto al 1 de Septiembre. 

Los que acudisteis el año pasado, sabréis que nuestra caseta, a diferencia de la mayoría de partidos políticos presentes en las ferias, está atendida por nuestros militantes, y gracias a su esfuerzo, como a la asistencia de cientos de simpatizantes que acudieron a cenar con sus familias y amigos, conseguimos que nuestra participación en las Ferias y Fiestas de 2012 fuera un éxito. En el siguiente enlace que os adjunto podéis ver la pequeña crónica que se hizo y que colgamos en nuestra web http://www.alcalainos.es/2012/09/gracias-todos-los-que-han-contribuido.html 

Aprovechar esta comunicación para invitaros a todos a que visitéis nuestra caseta y acudáis en las jornadas que podáis con familiares y amigos a cenar; así como que animéis a cualquier conocido vuestro a visitarnos y degustar los productos que ofreceremos. Asimismo, os adjuntamos plano de la ubicación donde se encontrará la caseta este año. 



10 comentarios :

  1. ¿A que hora es la apertura el sábado?Espero verla llena como el año pasado

    ResponderEliminar
  2. Se pueden comprar artículos relacionados con el partido allí?

    ResponderEliminar
  3. A las 22:00 ya estará abierta y empezará a haber gente por el recinto ferial ya que el pregón es a las 21:00. En cuanto a la venta de material sí, como el año pasado pondrán camisetas y demás cosas para vender. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ayer estuve en vuestra caseta y me ha sorprendido para bien en todos los sentidos , sois los mejores. Y de lo que más me alegro es de que en la caseta de UPyD no había nadie jajajajaaa . Para mí son los mismos perros con distinto collar , en este caso , collar ROSITA .

    ResponderEliminar
  5. Ayer leí el comentario anterior y me picaba la curiosidad , me acerqué a las ferias , cosa que nunca hago (demasiada gentuza para mi gusto) y me tomé un par de refrescos en vuestra caseta. Me gustó el ambiente y los chicos de la barra muy educados ... Y lo que más me gustó ver que es cierto que en la caseta de UPyD no había nadie, estaban los dos concejales y nadie más. Les tengo asco desde que he visto , leído y comprobado que son tal y como dice el anterior, los mismos perros con distinto collar o peores, son marionetas con tal de estar chupando del estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal que estaban los concejales. Ya está bien que después de dos años curren un poco. El año pasado tenían esclavos inmigrados trabajando.

      Eliminar
  6. Yo también he visitado la caseta y es excepcional la gente que allí se encuentra y respecto a los del comentario anterior , quiero hacer una pequeña puntualización , creo que no son perros con distinto collar, creo que son PERRAS con distinto collar . Un saludo y mucho ánimo chavales .

    ResponderEliminar
  7. La única pega que he sacado a vuestra caseta es la falta de publicidad y las pocas cosas que teneis a la venta , camisetas ,pegatinas ... pero por el resto , genial.

    ResponderEliminar
  8. Os he visitado un par de veces para cenar con la familia y todos han quedado encantados con el ambiente familiar que tenéis, desde vuestra preocupación por unos precios competitivos hasta el rincón para que los niños jueguen, un ambiente muy alejado de esa imagen que tratan de adjudicaros PP-PSOE-IU-UPyD

    ResponderEliminar
  9. Ayer cené en vuestra caseta y me sorprendí al ver la cantidad de gente joven que milita . Un salado y Ni uno más .

    ResponderEliminar