La caseta de España2000 un nuevo éxito: ¡gracias a todos!

Gente de todo tipo acudió a nuestra caseta y disfrutó junto a nosotros de las Ferias y Fiestas
Otro año más, la caseta de España2000 en las ferias de Alcalá de Henares puede calificarse como un éxito rotundo. El lleno ha sido la nota predominante en estas jornadas en la que la caseta ha permanecido abierta. 

Un buen ambiente que ha sido sobresaliente gracias a sus asistentes: familias enteras, parejas jóvenes, grupos de amigos, así como gente de toda clase y condición.

Los más pequeños también disfrutaron en nuestra caseta
Nuevamente, gracias al esfuerzo desinteresado de nuestros jóvenes y veteranos militantes, encantados de atender a nuestros vecinos, de servir a nuestros simpatizantes y de sacar a la calle nuestras ideas, se ha demostrado el compromiso de España2000 con la ciudad, y se ha ejemplificado una vez más nuestra vocación de servicio.

Agradecer a todos los vecinos que han acudido a nuestra caseta para cenar y disfrutar de un rato junto a nosotros, para interesarse por nuestra labor y unirse al partido, fotografiarse sin complejos con nuestra publicidad, etc.; sin ellos no hubiera sido posible este nuevo éxito de España2000 en Alcalá. 


El lleno fue la tónica general en estos días de Ferias 2013

3 comentarios :

  1. Es verdad yo pase por allí y que buenoss los chorizitosss y las morcillitassss y la gente toda que maja parecía todos amigos un ambiente vedaderamente familiar.

    Los niños que ricos jugando todos juntos en área infantil como si se conocieran de siempre.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Así se hace.

    Un saludo desde Burgos.

    ResponderEliminar
  3. Un año más estuve en vuestra caseta un par de veces y pudo volver a ver el buen trabajo que realizáis dando la cara por los alcalainos, además me encanta ver que vuestra caseta es de las pocas que atienden vuestros propios militantes, un ejemplo a seguir de coherencia y buen trabajo.

    ResponderEliminar