Un sudamericano detenido por violación en La Garena

Atrapan al presunto violador de La Garena cuando agredía sexualmente a otra mujer

A punto de cerrar esta edición de PUERTA DE MADRID ha llegado la noticia de la detención del presunto violador de La Garena. Se trata de un individuo de origen sudamericano pero nacionalizado español, de unos 30 años de edad. la Policía Nacional investiga si existe relación entre este individuo y varios delitos de agresión sexual ocurridos en La Garena contra mujeres y que estaba sembrando el pánico entre muchas vecinas de este barrio. Por lo que se ha podido saber, el violador de la Garena solía actuar de noche y en las inmediaciones de la estación de tren desde donde amenazaba a las víctimas y se las llevaba a algún lugar apartado para consumar la violación.

Según ha podido confirmar PUERTA DE MADRID, en la noche del miércoles 18 al jueves 19 de septiembre fue atrapado un individuo de unos 30 años cuando había interceptado a una mujer para agredirla sexualmente en las proximidades de la estación. Al parecer los gritos de la víctima alertaron a algunos vecinos que atraparon al individuo y lo retuvieron hasta la llegada de la Policía Nacional. Parece ser que el clima de indignación existente en la zona hizo que algunos vecino golpearan al violador, el cual tuvo que ser atendido en el Hospital Príncipe de Asturias bajo custodia policial.

Los investigadores de la Policía Judicial adscritos a la comisaría de Alcalá analizan las denuncias presentadas por agresores sexuales en la zona para ver si coinciden las características del agresor aportadas por las víctimas, como así parece.

El secuestro que días atrás fue denunciado por una persona que vio cómo varios individuos introducían a la fuerza a una mujer en un coche muy cerca del centro de exámenes de conducir y del parque de bomberos alertó a los agentes de la comisaría de Policía Nacional que investigaban las agresiones sexuales que se estaban cometiendo en La Garena, pero rápidamente descartaron cualquier relación entre ambos hechos y relacionaron el supuesto secuestro que vio el testigo con la prostitución callejera y el proxenetismo.

Fuente: PUERTA DE MADRID

3 comentarios :

  1. No deberíais poner que el agresor es sudamericano , al leer esto algún listillo ya sea del PP , del PSOE ,UPyD o IU seguro que se les ocurre para el próximo pleno , llevar una moción en común eximiendo de culpas a los inmigrantes legales o ilegales de cualquier tipo de agresión o violación , ya que todo lo malo que hace esta gente que viene de fuera , siempre esta justificada por todos estos partidos políticos .

    ResponderEliminar
  2. Que os creéis que los españoles no delinquen, ni consumen las drogas que nos traen los inmigrantes o los nacionales, si los mayores delincuentes los tenemos gobernándonos, haber si dejáis de criminalizar al inmigrante y aprendéis a diferenciar entre extranjeros delincuentes y honrados, yo cambio un moro honrado que trabaja por 20 españoles golfos, que los hay a patadas...

    ResponderEliminar
  3. Como se os ve el plumero a los podemitas,mejor ocultar la nacionalidad del agresor para criminalizar mas aún a los españoles,me parece bien que se sepa de donde es,yo todos los españoles que conozco emigran para trabajar y ni uno comete delitos fuera,ojala pudiera decir lo mismo de todos los inmigrantes que vienen aqui

    ResponderEliminar