"Si la Comunidad de Madrid no paga, nos embargarán hasta las viviendas"

Más de medio centenar de vecinos del barrio de Puerta de Madrid se han manifestado este jueves frente al Ayuntamiento de Alcalá para exigir una solución al impago, por parte de la Comunidad de Madrid de las subvenciones, de un 60%, que concedieron a varios bloques de viviendas del Distrito II para la instalación de ascensores, una situación que les está provocando problemas judiciales y de embargos.

Los manifestantes, que pretendía que el alcalde, Javier Bello, bajara a hablar con ellos, han contado con el apoyo in situ del portavoz del Grupo Municipal Socialista, Javier Rodríguez, y de su homólogo del Grupo Mixto, Rafael Ripoll.

Uno de los vecinos afectados ha explicado a Diario de Alcalá que la empresa Ortiz, que instaló los ascensores, "reclama a cada bloque unos 80.000 euros. Si no pagamos antes de diciembre, nos podrían embargar las cuentas bancarias de las comunidades de vecinos e, incluso, las viviendas. Es una cifra que no podemos pagar, porque más del 90% de los afectados somos jubilados, con pensiones muy bajas".

No hay comentarios :

Publicar un comentario