Abre una nueva mezquita en Alcalá

Siguiendo con el plan de colonización musulmana del Corredor del Henares, una nueva mezquita se ha abierto en Alcalá de Henares, en la zona de Reyes Católicos.

Muy cerca de las ruinas de la antigua Complutum, concretamente, en la calle San Ildefonso, la comunidad islámica de Alcalá de Henares ha adquirido un nuevo local para diversificar su influencia y presencia en la capital del Corredor del Henares.

La implantación de esta nueva mezquita se produce tras el fracaso en la apertura de una Gran Mezquita en la zona de Caballería Española de la ciudad complutense,  estando a expensas de la posible localización de esta Gran Mezquita en la cercana Azuqueca de Henares, y con la paralización virtual del proyecto de una lujosa mezquita en Torrejón de Ardoz.

En este contexto, la Comunidad Islámica de Madrid apuesta por diversificar su presencia en Alcalá de Henares, abriendo sigilosamente un nuevo centro en un barrio obrero deprimido social y económicamente, en el que poder desarrollar su plan de asentamiento y expansión.

Siguiendo el mismo esquema que los islamistas han utilizado en otras ciudades europeas para su exponencial asentamiento y expansión, primero proceden a la apertura de diversos comercios islámicos y locutorios aparentemente inconexos entre sí, que a su vez suponen la llegada a esa zona de nuevos pobladores que buscan formar parte de esa comunidad islámica de reciente creación. En esta etapa, la Mezquita suele situarse en la parte trasera de alguno de los locales de la comunidad islámica, haciendo de la discreción y alejamiento de polémicas su principal característica y cualidad.

Este plan “de libro”, lo hemos visto ejecutarse con precisión milimétrica en la misma ciudad de Alcalá, con la primera Mezquita que se abrió en la calle Alfonso Dávalo (cerrada tras el 11M), y trasladada posteriormente no muy lejos, a la Zona de Caballería Española, en la calle Calasanz, y debería poner en alerta a todas las autoridades competentes en la materia.

Alrededor de la mezquita se teje la característica red de economía paralela, que en muchos casos se utiliza para enmascarar actividades ilícitas, y que siempre supone la llegada masiva de numerosa población inmigrante islamista (a menudo, población marginal), con la consecuente degradación, o pauperización de la zona. Esta consecuencia es el fin último que busca este plan de implantación islamista, ya que posibilita un doble efecto:

-          Efecto expulsión de los vecinos de toda la vida, que en numerosas ocasiones acaban huyendo hacia otras zonas de la ciudad. De este modo, mediante un  rápido proceso de inmigración masiva de sustitución, se consiguen núcleos islámicos de resistencia desde los que expandirse con seguridad
-          Efecto “low-cost” inmobiliario, como consecuencia de este éxodo de la población autóctona, que opta por malvender viviendas y locales comerciales a la oleada de inmigración islámica, para trasladarse a otras partes de la ciudad, o directamente a otra ciudad.

Sabiendo y conociendo este modus operandi, deberían de empezar a ponerse todas las trabas posibles ante el más que consabido desenlace de la situación, y que traerá como fin último, el abandono a su suerte de los vecinos, y el “ataque” a la ciudad desde dos frentes. Huelga decirlo, pero la implantación de la Gran Mezquita podría intentarse de nuevo en esta zona, si sus planes de asentamiento se cumplen tal y como tienen planeado.

España 2000 va a iniciar un proceso de concienciación vecinal de esta gravísima situación, y ha empezado una ronda de contactos con las autoridades pertinentes para denunciar e intentar detener este proceso a tiempo.

8 comentarios :

  1. Todo es inutil por que las leyes les protegen abren como lo hacen los protestantes o los testigos de jheova, por que no cometen nigun delito.O se va a cambiar este regimen radicalmente o estamos perdidos.Hablar por hablar no sirve para nada no importa con quien por que es como si no escuchara.El problema es el sistema y mientras dure todo ira a peor

    ResponderEliminar
  2. #PPeroQuePPasa !!!!!
    Esto es el PP, no hace nada por impedir apertura de más y más mezquitas.
    Es la hora de nuevos partidos, con nuevos enfoques y nuevas soluciones, y no es UPyD precisamente tampoco el que vaya o quiera solucionar esto.

    ResponderEliminar
  3. Dispuestos estamos algunos para intervenir de facto contra esta invasión de subhumanos.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, no es todo inutil, lo importante es la ACTITUD
    Si el Ayuntamiento quiere, como pasara en Marbella con los delincuentes, no queda ni uno por la calle, pues aquí igual, si el AYTO manda a los municipales cada día, al inspector de seguridad y salud, a... a quién sea y pone trabas e impedimentos, esto se puede evitar.
    Hace falta voluntad, y es cierto que España 2000 es el único partido político, nos guste o no, que SE MOJA

    ResponderEliminar
  5. Decid que sí, viva la libertad religiosa reconocida en la Constitución...

    ResponderEliminar
  6. pues vaya como piensan algunos supongo piensan que es una invasíon musulmana me pregunto porque las iglesias en los países musulmanes no les pasa nada y están protegidas por las autoridades eso significa que son gente respetuosa y no se meten con nadie

    ResponderEliminar
  7. Sois muy cerrados de mente, yo soy español y soy musulman, los musulmanes tienen mucha mas humanidad en sus corazones que todos los que habeis escrito esas burradas, con esas burradas habeis mostrado vuestro grado de humanidad, illuminatti quiere acabar con el islam arrasando todos los pueblos libres musulmanes para robarles lo que tienen y dejarles sin nada, luego agentes de la CIA como Bin Laden hacen 4 atentados en el nombre del Islam, para que la gente nos odie y vosotros cogeis y os lo creeis, no quedan muchos años para que abrais los ojos, de momento os despistan con una crisis economica para que puedan destruir el mundo poco a poco sin que os deis cuenta porque teneis demasiados problemas en vuestras cabezas pensando en dinero que ya no importa quien muera etc, el problema no esta en los musulmanes esta en ls judios pero ya os dareis cuenta, que Allah os bendiga a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano por hacerles conscientes de todo eso

      Eliminar