Algo está cambiando en Alcalá

Tras la información sobre las Juntas de Distrito aparecida en el último número de Puerta de Madrid, nos llega esta carta de un vecino, la cual reproducimos íntegramente.

Que repiquen las campanas, que saquen gigantes y cabezudos...alguien por fin se ha dado cuenta de que primero están los alcalaínos y después lo demás. Un hecho histórico se ha dado en Complutum, en la junta de Distrito III se ha votado a favor de una propuesta de España 2000 que beneficia a los vecinos de allí, controlar el Parque del Chorrillo y su aparcamiento, para prevenir comportamientos incívicos.

Por supuesto y como no podía ser de otra manera, sigue habiendo "personajes" que votarán siempre en contra aún si es en beneficio de la ciudad, como es el caso de IU, y como es el caso del vocal de dicho partido José Antonio Vallejo, que dijo que "votará en contra de las mociones de España 2000, aunque sean a favor de los vecinos", así...y sin ponerse ni colorado. También dicho vocal dijo que "IU propugna la colaboración, la unión y cooperación para solventar problemas culturales".

Yo le recomendaría que fuese por las provincias vascas y por Cataluña, y que a sus compañeros de partido les hablase de que desde de la "unión y colaboración" de todos los españoles también se pueden solventar problemas culturales. Seguro que no, seguro que por allí, el término unión lo guardaría en saco roto.

Pero no importa, da igual, hay alguien ya que se ha dado cuenta de que el grupo mixto de Alcalá no lleva guadaña en el hombro, ni se come niños, ni viaja sobre una escoba. Hay alguien ya que se ha dado cuenta que sus propuestas son para el beneficio de los alcalaínos, que son buenas para sus intereses...que repiquen campanas, que saquen gigantes y cabezudos, ¡¡algo está cambiando en Alcalá!!

JCL

1 comentario :

  1. El vocal de Izquierda Unida debería aprender mucho de su antiguo presidente de partido:
    “Lo unico que os pido es que midais a los politicos por lo que hacen, por el ejemplo, y aunque sea de la extrema derecha si es un hombre decente y los otros son unos ladrones votad al de la extrema derecha. Eso me lo manda mi inteligencia de hombre de izquierdas. Votad al honrado, al ladron no lo voteis aunque tenga la hoz y el martillo”
    Julio Anguita, ex presidente de Izquierda Unida, hombre sincero (y hasta patriota a su manero), que llevo a IU alcanzar más de 20 diputados (sin épocas de crisis).

    ResponderEliminar