Colabora con Españoles en Acción

Españoles en Acción es una ONG sin ánimo de lucro destinada a ayudar a las familias españolas en situación de extrema necesidad.

Nuestra ONG no recibe ningún tipo de subvención pública y realiza su labor, única y exclusivamente, con las donaciones de personas anónimas.

Es por ello, que tu colaboración es indispensable y necesaria, para que podamos seguir trabajando y ayudando a las familias españolas que, desgraciadamente, así lo necesitan.

Un pequeño donativo favorece a mejorar la calidad de vida de una familia y puede hacer más llevadera su dura situación.

Por todo esto, para que las familias españolas que se encuentran en situaciones extremas, gracias a la asfixia de la banca, machacadas a impuestos y olvidadas por la ineptitud de los políticos, puedan llevar una vida mejor y salir poco a poco del pozo donde se encuentran, solicitamos que realices tu donativo a la siguiente cuenta bancaria:

2038 2201 20 6000825562

8 comentarios :

  1. Yo ya he hecho mi donativo de 20€. Espero que sirva!

    ResponderEliminar
  2. Ole ole ole y ole!!por vosotros!acabo de verlo en las noticias y os felicito ya era hora de q aguien se preocupe por nosotros los españoles.Todo mi apoyo desde Burgos

    ResponderEliminar
  3. Deberíais informar de donde se ponen las mesas de recogida , el dinero lo corrompe todo , tiempo al tiempo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota bien que no tienes ni idea de las personas de las que hablas. Más nobles y honrados no las hay.

      Eliminar
  4. ¿Que sucursal bancaria es ? lo digo por que ahora te cobran comisión por todo y así ir dicha sucursal. Me joderia que quedara 1,2 o 3 euros en malas manos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,en primer lugar deciros que teneis mi apollo y veo correcto vuestro sitema de ayuda,al ciudadano español ya que no entiendo como hay ong que piden ayuda para el extrangero y no ven lo que tenemos aqui .la miseria,que rodea a miles de familias que,estan en ka calle ,los pobres niños que no tienen una alimentacion adecuada y que nadie hace nada .
    Me gustaria poder ponerme en contacto con vosotros para de una forma mas,personalizada me informaseis y asi poder colaborar con vosotros y ver de que forma puedo estar seguro que mi ayuda llega a,esas personas necesitadas ya que estaria dispuesto a donar parte de facturacion de mi empresa para ayudar a los mas necesitados

    ResponderEliminar
  6. Puede contactar en:

    Tlf. 606 821 851

    esenaccion@hotmail.com

    ResponderEliminar