España2000 donó los beneficios obtenidos en la caseta de Ferias a Españoles en Acción

Españoles en Acción y todos sus miembros quieren dar las gracias de forma pública a todos aquellos colaboradores y personas que de forma desinteresada han hecho posible la ardua tarea de ayuda a las familias españolas en situación de extrema necesidad.

Especialmente queremos dar las gracias a todas aquellas personas que acuden a nuestras mesas de recogida a dejarnos alimentos. Personas que no se dejan influenciar por los diferentes insultos y descalificiaciones que lanzan hacia nuestra ONG los medios de comunicación afines a los grandes partidos que han llevado a multitud de familias españolas a tener que buscar resguardo en la caridad de sus compatriotas.

Los meses de Septiembre y Octubre han sido especialmente duros para nuestra ONG, por el inmenso número de familias que nos han solicitado ayuda y la insuficiencia de alimentos en nuestra despensa. Es por ello que queremos agradecer de forma especial el apoyo que hemos recibido estos dos meses por los miembros del partido político España2000 en Alcalá de Henares, los cuales destinaron una suma importante de los beneficios obtenidos en su caseta de ferias a comprar alimentos para que decenas de familias españolas tuvieran algo que llevarse a la boca y pudieran llevar de forma más llevadera su situación. ¡Gracias!

Por todo esto os mostramos a todos aquellos que nos ayudan, sea depositando alimentos, colaborando en nuestras recogidas, mostrándonos simplemente su apoyo, o arreglando gafas de los más peques, nuestra más profunda gratitud.

Asimismo, hacer hincapié en que Españoles en Acción no recibe ningún tipo de ayuda por parte de las administraciones, de ahí la importancia de estas ayudas desintenresadas.

Españoles en Acción continuará prestando auxilio a las familias españolas más necesitadas y olvidadas por los distintos organismos e instituciones.

Alberto García
Secretario General de la ONG Españoles en Acción

5 comentarios :

  1. Pocos hacen algo así,por no decir nadie..Seguir así que llegareis lejos!
    Un saludo desde Coslada

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser asi todos los españoles fuéramos la mitad que vosotros otro gallo nos cantaria

    ResponderEliminar
  3. lo que es vergonzoso es que algunos digan que esto es racismo, digo yo, y como se llama dar todo tipo de ayudas a toda la gente que viene de fuera, y los españoles, a verlas venir, ni un euro nos dan, eso si que es racismo, pero racismo anti-español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro dia entraron 44 africanos creo recordar y resulta q un helicoptero los localizo y para cuando llegaron a tierra habia todo un despliege para curarlos y ayudarlos, mientras q aqui nos estabamos manifestando por una sanidad publica...y q no te quedes tiradp en el monte q como tenga q rescatarte un helicoptero luego lo tienes q pagar y no poco!!

      Eliminar
  4. Rafa cada día estoy más orgullosa de haberos votado. Leo vuestro blog de vez en cuando para enterarme de las acciones que vais emprendiendo y siempre me arrancáis una sonrisa aprovatoria. Hace unos días vi una noticia en la tele, comentaban que había un sitio en el que solo ayudaban dando comida a Españoles y pense: Olé! y cuando sigo viendo un poco más y veo que sois vosotros y dije OLE doble, encima alcalaínos!!!! Hoy de camino al trabajo en la NII veo en un puente una pancarta a favor de la cadena perpetua y cuando me acerco y veo vuestro logo... otra vez he vuelto a sonreir, porque se que yo os voté y se que no me equivoqué. Estos son solo dos ejemplos, pero me ocurre muy a menudo. Seguid así, ayudando a los ciudadanos de alcala, denunciando el abandono que sufren algunos barrios, peleando por nosotros porque solo vosotros os atrevéis a priorizar. Gracias

    ResponderEliminar