Defendemos nuestros barrios, ayudamos a nuestros vecinos

El viernes 15 de Noviembre, apareció en el semanario alcalaíno Puerta de Madrid, un reportaje donde se narraba e ilustraba la limpieza de la vía pública que llevaron a cabo varias vecinas del barrio de Caballería Española, hartas de la inoperancia municipal ante sus quejas sobre limpieza y problemas de convivencia con ciudadanos del Este de Europa. En este acto fueron apoyadas y ayudadas por militantes de España2000 y su concejal, Rafael Ripoll.

Después del rechazo al unísono por parte de la "Banda de los Cuatro" de la moción presentada al pleno por parte de España2000 en la que se proponían diversas soluciones para acabar con los problemas de convivencia del citado barrio, el Alcalde Javier Bello ha visitado el barrio el jueves 21 de Noviembre.

En esta visita, aprovechando una limpieza de choque, imaginamos para evitar ver el barrio en estado puro, Javier Bello ha anunciado que cumplirá parte de la propuesta de España2000, sin nombrarles en ningún momento ni admitir que jornadas antes votó en contra de ella, para evitar el incumplimiento de las ordenanzas ciudadanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada