UPyD insulta a los votantes de España2000

En el Pleno del Ayuntamiento de Alcalá del 19 de noviembre de 2013, tuvo lugar la constatación de que UPyD no es más que un residuo (en el sentido de subproducto) de la casta política parasitaria culpable de la situación actual.

UPyD trata a los más de 4.500 votantes de España2000 en Alcalá de Henares de manera despectiva y peyorativa. Sus representantes, Anselmo Avendaño y Ricardo Rubio, dicen públicamente que un “partido como España2000” no le merece ningún respeto. Además, en la segunda mayor ciudad de la Comunidad de Madrid, UPyD participa de forma activa en el grupo de hostigamiento anti-democrático contra el Concejal  electo de España2000, la denominada “Banda de los Cuatro”, integrada por UPyD, PP, PSOE, IU. 

Este comportamiento de UPyD está constituyendo una gran decepción para muchos de los votantes que veían en la formación magenta una alternativa al sistema partitocrático y de casta política en España. La realidad es que UPyD saca uñas y dientes ante las iniciativas de grupos independientes y de carácter vecinal como España2000, debido a que temen ser desenmascarados y perder parte del apoyo actual de votantes descontentos de PP y PSOE.

España2000 cuenta con un grupo municipal propio en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. El Grupo Mixto-España2000, es el único grupo con representación en el máximo órgano de Gobierno de esta ciudad de más de 200.000 habitantes, que desde el principio ha hecho gala de su independencia. En contraposición, UPyD, se ha caracterizado por una postura de continuo cambio e incoherencia, y ha posibilitado que se eligieran a los dos alcaldes del PP que han gobernado esta legislatura, para posteriormente pactar con el PSOE.

Unión Progreso y Democracia, UPyD, no es independiente, no respeta la pluralidad democrática, ni la soberanía de las urnas, y se caracterizan por hacer lo contrario a lo que predica. Es una invención del sistema partitocrático y de castas políticas al que dice ser alternativa, es en definitiva, un producto de “marketing sistémico anti-sistema”, una burla a la inteligencia de los ciudadanos.

Mientras que España2000 se ha caracterizado por velar por el bien de los vecinos de toda la vida de la ciudad complutense, y denunciar sin tapujos los problemas que les aquejan; el comportamiento de los representantes de UPyD para Alcalá se caracteriza por un continuo circo mediático destinado al autobombo personal, y un desapego y desconexión con el día a día de los ciudadanos.

7 comentarios :

  1. Es vergonzoso como hacen lo contrario a lo que dicen, mucho austeridad, y mira como se gastan dinero en comilonas y en viajes, vaya caradura

    ResponderEliminar
  2. Es que van de "auditores" de la Democracia, solo es demócrata y bueno, aquello que ellos dicen.
    UPyD tiene cosas buenas, pero la gente que lo compone, el grueso, creo que muchos son más de los mismo, y esa sobervia con la que hablan, vamos, suena a pura demagogia y falsedad, y luego, eso, lo que decía el anterior, se gastan 6Mil euros en comidas y viajecitos, vamos hombre no me jodas

    ResponderEliminar
  3. Reproduzco una serie de comentarios, que la verdad, siempre está bien leerlos, enriquecen, y que dejan muy bien la posición que tenía hasta hace nada la veleta de UPyD, ahora socialistas a ultranza, hace nada PPero a mas no poder:

    Anónimo2 de julio de 2013 09:11

    UPDance hizo una moción. pero el que lo tiene en los juzgados es E2000, los salvadores de la democracia una vez más con su paripé. Además con el informe ya en la mano siguieron apoyando a los PPeros.
    Responder
    Anónimo2 de julio de 2013 14:29

    Sois los únicos decentes en el Ayto., es una pena que la actual ley de partidos, que no quieren modificar ya que les viene a huevo, no os haya permitido obtener un par de concejales para que al resto de los partidos no les quedase más remedio que aceptar las leyes de juego y debatir vuestras mociones. Hablan de democracia, os tachan de intolerantes y demás, pero ellos son los que están dando la espalda a parte del electorado alcalaino, esos que os votaron democráticamente y a los que representáis, esa parte de la población alcalaina que pleno tras pleno se queda fuera del sistema democrático gracias a PP, PSOE, IU y UPYD, que aún siendo coherentes y lógicas vuestras propuestos pasan de debatir porque las presentáis vosotros.
    Este juego llegara a su fin en las próximas elecciones cuando saquéis los concejales que os merecéis por vuestro trabajo y honradez, entonces que dirán estos del Ayto., que vuestros votos no valen?, que tienen menos valor que los suyos?, panda de sinvrguenzas.
    Ánimo y gracias por vuestro trabajo
    Responder

    ResponderEliminar
  4. Interesante lo que comentáis
    no comparto mucho de lo que defendéis pero creo que lo que decís aquí tenéis toda la ra´zon del mundo
    esto es lo que hace union Ppera y poco democrática
    me alegro que la gente vaya abriendo los ojos

    ResponderEliminar
  5. Así que este es el upd que se gastó seis mil euros en comidas, y dice que no le merece respeto un partido que se caracteriza por denunciar la corrupción...
    pues eso, no hagáis caso de esta gente

    ResponderEliminar
  6. En mi familia , muchos votaron a UPyD , pensaban que votar a ESPAÑA2000 era tirar el voto , al día de hoy tienen claro que os votarán a vosotros . Seguid así NI UNO MÁS y NI UNA MEZQUITA MÁS.

    ResponderEliminar
  7. UPyD son como si pero no, me mojo pero seco, lo digo pero no hablo, eres malo pero que bueno, si lo haces tu eres malo si lo hago yo como molo, malo el PP bueno PSOE, malo PSOE bueno PP,... una amalgama entre Cenicienta y Pinocho. Vomitivo

    ResponderEliminar