España2000 solicita un plan urgente de seguridad ciudadana para el barrio de Espartales

ENMIENDA A LA MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA A LA PUESTA EN MARCHA URGENTE DE UN PLAN ESPECIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y DE ATENCIÓN SOCIAL, ASÍ COMO DE MEDIDAS PARA RESOLVER LA OCUPACIÓN ILEGAL DE VIVIENDAS DEL IVIMA Y DEL ASENTAMIENTO EN LA ZONA DE TOPECA EN EL BARRIO DE “ESPARTALES SUR”, SEGÚN EL PUNTO Nº 20 DEL PLENO ORDINARIO DE 17 DE DICIEMBRE DE 2013 

En virtud del Artículo 83.- Enmiendas del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, D. Rafael Ripoll, Portavoz del Grupo Mixto, eleva al Pleno de la Corporación la siguiente 

ENMIENDA 

Se propone la modificación del punto número 1 del acuerdo, por: 

1. Poner en marcha de forma urgente un Plan Especial de Seguridad Ciudadana promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares y coordinado con la Delegación de Gobierno de Madrid que garantice, con efectivos de la policía local y nacional, la vigilancia y control por el día y por la noche en los barrios de Espartales Sur y Espartales Norte. 

*Cabe destacar que España2000 lleva años denunciando la situación de este barrio alcalaíno, tanto en el Ayuntamiento como en la Junta de Distrito, manteniendo los demás grupos municipales su habitual actitud absurda e infantil de rechazo sin debate a todas nuestras propuestas.

3 comentarios :

  1. Obrero, español y cabreado18 de diciembre de 2013, 12:43

    Lo que está claro es que los culpables son los mismos que hacen oídos sordos y que ellos no van a traer la solución a este ni a ningún barrio, menos aún con mociones que nunca cumplirán, siendo estas además incompletas e insuficientes.

    Los últimos que traerán la solución son los que han creado el problema, problema traído por la Comunidad de Madrid y su política de realojos e integración que nos condena a los ciudadanos decentes a aguantar a delincuentes, gitanos e inmigrantes inadaptados. Política llevada a cabo por la Comunidad de Madrid y consentida por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, instituciones formadas por los estafadores profesionales de PP-PSOE-IU y los nuevos en la misma línea UPyD.

    Si tanto desprecio les despierta a estos políticos estafadores partidos como España2000, debe ser que este ha de ser el voto del ciudadano que paga religiosamente sus impuestos y cumple las normas, ese ciudadano que para PPSOE-IU-UPyD es el último.

    ResponderEliminar
  2. En Alcala de Henares ya vimos lo que hicieron con Avenida del Ejercito (Se conoce ese barrio como el Liang Shang Po o Liamchi. viene ese nombre de una serie de televisión conocida como la Frontera Azul. Con el rollo del buenismo esos responsables crearon un gueto marginal al igual que han hecho con Espartales Sur. Las consecuencias la sufren lo alcalaínos con más delincuencia e incluso asesinatos por la zona. Pero yo opino que quienes realmente tienen culpa de esta situación no son los políticos charlatanes que vendieron la moto, sino los ciudadanos ignorantes que les votan.

    ResponderEliminar
  3. El problema es el alcalde anterior , el que juega a los marcianitos en los plenos, que nos engañó, diciendo que no habrian realojados, que ni se preocupan por su comportamiento, en algunas razas, son los amos, gracias a este señor y otros que les rodean, sobre todo esos que van de todos iguales, pero a mi que no me molesten, y lo tuyo es mio y lo mio ni lo toquen. desde el inicio de las obras de espartales han pasado gobernando varios politicos de todos los colores y todos nos dejaron abanonados y engañados.eso es lo que tenemos, abandonados y olvidados.asi que a ver lo que piensa hacer este alcalde para recuperar los votos que se van a ir a otro lugar, que gracias a los engaños se perderán.porque tropezar en la misma piedra hay que ser torpe si no se ha espabilado después de cuatro años.

    ResponderEliminar