Inmigración, pobreza mundial y bolas de chicle


La inmigración masiva no ayuda a reducir la pobreza mundial. Viendo este vídeo comprenderás por qué de forma sencilla y cómo fomentar la inmigración reduce la capacidad de progreso de los países más pobres. La ponencia es realizada por Roy Beck, periodista y analista de políticas públicas, natural de Estados Unidos.

6 comentarios :

  1. Muy simplista la explicación, haber si dejáis de demonizar a los inmigrantes, nuestros verdaderos enemigos son los políticos que permiten esta invasión multicultural, los empresarios avariciosos que se aprovechan de los inmigrantes, abaratando los derechos sociales de los españoles, los separatistas, los corruptos... en fin todo aquel enemigo de españa, sea rubio de ojos azules, negro, moro o de albacete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este mensaje se nota que no tienes ni idea de lo que defiende este partido.

      Eliminar
    2. Se trata de defender la Sangre y la Identidad Española y Europea !! Y por muy "buen negrito" que uno sea, seguira siendo igual de perjudicial que el mas cabron.. si no es Europeo es un peligro para el futuro de nuestra raza !

      Eliminar
  2. Yo sólo digo que hay algunos inmigrantes mucho mejor españoles, que muchos catalanes o vascos separatistas, o muchos rojos, o muchos autóctonos golfos y sinvergüenzas (que aquí los tenemos a patadas), no hace falta ser blanco, o heterosexual o cristiano para ser un buen español.

    ResponderEliminar
  3. Al anónimo que no se entera de nada. Si ves el vídeo varias veces, ya que con una veo que no te ha bastado para entenderlo, sabrás que lo que se critica es el movimiento migratorio y las políticas de acogida de los gobiernos desarrollados. Y se explica que esas políticas no sirven para nada, ejemplo del vídeo:

    "EEUU acoge 1 millón de inmigrantes legales cada año llegados del "tercer mundo", en ese mismo año nacen 80 millones de niños pobres más, y así año a año. Por lo que el resultado es que acoger a un millón de inmigrantes cada año no es la solución para acabar con la pobreza. La única y verdadera solución es ayudarles en su país y no ofrecerles venir aquí, y también lo dice el vídeo, en los países desarrollados, por normal general y de forma legal se suelen acoger a los inmigrantes mejor preparados o con estudios de sus respectivos países y realmente lo que estás haciendo es quitar el talento y las posibilidades de desarrollo a esos países pobres.

    Hay que fomentar la ayuda al tercer mundo y rechazar con toda contundencia la inmigración masiva, ya que solo conseguirá destruir nuestra cultura, economía y nuestra forma de vida, algo, que por cierto, ya está sucediendo.

    Un saludo. Te animo a visualizar el vídeo poniendo toda la atención y con la mente lo más predispuesta posible, no nos cerremos en tópicos de que ser buen español es ser blanco, hetero y católico, apostólico y romano.

    Y como último apunte, nunca he leído a España 2000 criticar a ningún inmigrante en particular, siempre se ha criticado el movimiento migratorio y la permisividad y descontrol de los gobiernos frente a este fenómeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y según el vídeo, como ayudamos al tercer mundo, les damos créditos sin límite a sus gobiernos corruptos y ellos ya repartirán el dinero a su conveniencia, o les invadimos y les llevamos la democracia a base de bombas como en Irak, o les provocamos guerras civiles como en Siria o en Libia, es todo mucho mas complicado de lo que parece..

      Eliminar