Respuesta Estudiantil apoyó la moción de España2000 sobre las becas universitarias

En un pleno que parecía más un gallinero que otra cosa, un joven de Respuesta Estudiantil se atrevió a acudir a este circo y apoyar la oportunidad que amablemente le ofreció España2000 y su concejal Rafael Ripoll, para hablar sobre una de las mociones que se presentaban en el pleno. Esta moción, se basaba en algo básico como que uno de otros tantos requisitos para poer acceder a las becas universitarias que otorga el Ayuntamiento de Alcalá, sea ser español, como es requisito ser español para ser bombero, policía o concejal. 

El estudiante habló claro, denunció lo poco que se ayuda a los jóvenes españoles mientras se prima a los de fuera, lo difícil que llega a ser poder labrarse un futuro en España, la subida de tasas, las distintas leyes de educacióncon las diferentes legislatura, denunciando la "fuga de cerebros" y el "de fuera vendrán y tus becas tendrán". Terminando su intervención con " no es por odio al extranjero, sino por amor a nuestra gente por lo que pedimos justicia"

Su intervención no fue seguida por la votación de la misma, sino por la contestación del concejal de UPyD a una crítica prevía de otro de los concejales, demostrando el gallinero que había. Con la intervnción de Rafael Ripoll se votó la propuesta, sin debate, todos los concejales de todas las formaciones, rechazaron la moción de Ripoll: UPyD, PP, IU y PSOE. Posteriormente el concejal patriota también presentó una moción para investigar los daños y perjuicios que causan a la salud de los vecinos las antenas de comunicaciones, otra vez, sin debate, todos los concejales de todas las formaciones, rechazaron la moción de Ripoll. Quedando claro a los asistentes, que proponga lo que proponga este, sistemáticamente todos votaran en su contra.

3 comentarios :

  1. Que sigan votando en contra, que yo votaré a favor de españa 2000 en las proximas elecciones

    ResponderEliminar
  2. Ole por el joven estudiante que, pese a estar el salón de plenos lleno de extremistas de izquierdas, defendió los derechos de los estudiantes españoles sin arrugarse lo más mínimo.
    Ahí es donde se demuestra la valentía y la convicción de que nuestras ideas son las correctas, y no en los bares o en internet. Un 10 por respuesta estudiantil, que no los conocía pero que ya me viene muy tarde para afiliarme a ellos.

    ResponderEliminar
  3. Desde Alcoy, todo nuestro apoyo, adelante con las propuestas por los derechos de los españoles, fuera corruptos del PP, PSOE y los amanerados de upyd. Apoyamos a España 2000.

    ResponderEliminar