España2000: No a la discriminación de trabajadores españoles

MOCIÓN DE ESPAÑA2000 AL PLENO MUNICIPAL ORDINARIO DE 21 DE ENERO DE 2014 PARA NO PERMITIR QUE DINERO PÚBLICO SE USE PARA DISCRIMINAR A TRABAJADORES ESPAÑOLES.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

La Federación de Empresarios de Madrid, Fedecam, ha puesto en marcha un programa gratuito de atención a la población extranjera en la Comunidad de Madrid, que tiene como objetivo aumentar sus posibilidades a la hora de ser empleados. Para ello han concebido un conjunto de acciones de información, asesoramiento y orientación personalizada, exclusivo para personas extranjeras, este servicio será atendido por expertos en orientación laboral, que utilizarán las técnicas más modernas en integración laboral y en su publicidad afirman sin rubor: “Trabajadores inmigrantes, no podemos asegurar que te encontremos un trabajo, pero te garantizamos que aumentaremos tus posibilidades de encontrarlo”.

La asistencia a este programa, exclusivo para inmigrantes, es totalmente gratuita y para acceder a él, solo hay que ponerse en contacto con la propia Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid, se da la circunstancia que este programa cuenta con financiación pública, en concreto de la Comunidad de Madrid. 
Que iniciativas privadas quieran desarrollar los programas y acciones que estimen, es algo que desde España2000, aunque no compartamos, si estamos obligados a aceptar, pero que dinero público sea usado para discriminar a trabajadores españoles es algo que no estamos dispuestos a tolerar.

Se trata de una nueva agresión a los derechos de los trabajadores españoles, y un insulto para esos miles de jóvenes compatriotas nuestros que son empujados a marcharse de España para conseguir un trabajo.

Esta es la realidad de las políticas liberales y antinacionales: no hay dinero para la sanidad pública, no hay dinero para la educación pública, no hay dinero para los transportes públicos, no hay dinero para pagar a los funcionarios, no hay dinero para evitar que nuestros compatriotas emigren, pero si hay dinero para financiar que ciudadanos de otros países  encuentren trabajo aquí. 

Al fin y al cabo de esto se trata: sustituir a la población trabajadora española, exigente de derechos y de salarios dignos, por una población dócil, barata, desarraigada y muy flexible en sus exigencias; es decir, un nuevo modelo de esclavitud, más refinado y “humanista”.

Por consiguiente, el Grupo Mixto-España2000 propone al Pleno para su debate y aprobación el siguiente
ACUERDO
Que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares inste a la Comunidad de Madrid a que retire la financiación de dinero público de programas que discriminan a los españoles.
A que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares envíe una carta de protesta a la Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid por poner en marcha cursos que desprecian a los trabajadores españoles y que tengan en cuenta para futuros programas y cursos a miles de jóvenes españoles que se ven a obligados a emigrar por falta de ayudas públicas y privadas.

9 comentarios :

  1. Y a la gente obrera que nos jodan, como se nota que es una iniciativa de Empresarios. De malos empresarios, claro como esta gente les pagan cuatro duros por un montón de horas... y no se quejan. Va un atajo de sinvergüenzas de malos Empresarios como los de este sindicato (sindicato: hoy lamentablemente es sinónimo de ladrones, acapara subvenciones, roba trabajo autóctonos para dárselo al extranjero, ricachones...) de Empresarios y repito de malos empresarios. Por que hay otros que dan gusto como trabajan y contratan amigos y vecinos compatriotas.

    ResponderEliminar
  2. Os he visto esta semana en el puerta y me ha parecido genial la noticia de la doctrina Pparot , No puedo y debo decir lo mismo por la otra en la que pedís la obra de entada a un polígono industrial ya que habéis podido ver lo que piensa al día de hoy la gente de las obras y más aun después de ver lo que ha pasado en Burgos .Y más sabiendo la cantidad de millones , y no de pesetas que debe el ayuntamiento . Pero ahora al entrar en vuestra página y ver esta moción que vais a presentar , he llegado a la conclusión de que el semanal alcalaíno saca las propuestas más normalitas , light , o incluso insignificantes para la gran mayoría de vuestros votantes en los cuales me incluyo. Esta moción es la que realmente nos indigna a todos los españoles con dos dedos e frente . Os animo a que si el semanal no la publica , que no creo que lo haga por diferente motivos ... Si es necesario pagar y ponerlo en plan anuncio y que la gente se entere !!! Estas so las noticias y los actos que harán posible que lleguéis a gobernar Alcalá de Henares , cosa que deseo e corazón . Un saludo y ni uno mas .

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es hacer un bulevar cuando no es necesario y otra es rehabilitar una carretera que es obligado su mantenimiento, y sin la cual se pueden originar accidentes. Esta es una mocion light dependiendo de para quien.Seguro que no lo es para las cientos de personas que alli trabajan,muchas de las cuales ya han protestado por ello.

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso igual que el que ha hecho el segundo comentario y me atrevo a decir que tiene toda la razón , las mociones de obras y cosas parecidas ya las llevan haciendo el resto de partido durante años .y lo que nunca he visto en un periódico de pueblo o ciudad es algo sobre la discriminación a españoles . Y me parece muy bien que se haga la obra por la que pasan los cientos de trabajadores tal y como afirma el anterior , esos cientos lo agradecerán . Pero si se soluciona la discriminación a españoles serán miles las personas que lo agradezcan. Y yo que también os voto, lo que quiero primero que es que solucionéis los problemas gordos que han llevado a España a esta situación . y para mi son la corrupción , la inmigración ilegal y mucha legal también . Solucionando la corrupción y la inmigración se soluciona el paro y la seguridad . ( Y luego las obritas )

    ResponderEliminar
  5. Hola y gracias por vuestra aportación y trabajo por y para los españoles, me gustaría el poder enlazaros en mis blogs y paginas donde yo colaboro, simplemente por esa labor altruista que estáis llevando a cabo, me gusta lo de para españoles yo me siente español y lo que estáis haciendo es para todos los españoles que están intentando encontrar un puesto de trabajo y que las cosas de una vez por todas que se pongan en su sitio, yo no tengo nada contra los emigrantes, pero creo que no se pude tolerar es que este país sea un coladero de maleantes y ladrones y toda esa calaña que diferentes países.
    Yo cuando veo por las calles a tanto extranjero ya no sé si estos en España o en otro país, mucha culpa la tienen esos políticos que empezaron con papeles para todos, primero hay que arreglar nuestra casa y los que en ella viven y después si sobra tendremos que ayudarlos a ellos, pero viendo como nos dejaron el país los políticos del tres al cuarto, dudo que sobre algo.
    Y para terminar habría que hacer una limpieza sin piedad con los delincuentes extranjeros, si delinquen a prisión y después expulsión a ellos y sus familias sin piedad, pues se están riendo de nosotros y nada de papeles por la cara y nada de ayudas gratis. Que se vallan a sus países de donde no debieron salir nunca, con su cultura y sus asquerosas creencias y costumbres.

    ResponderEliminar
  6. La rehabilitacion,que no obra de la carretera de Ajalvir, es obligatoria y no se ha realizado.Por eso el motivo de la mocion.En este pleno se han presentado 3 mociones de 4 posibles.No veo por ello que sobre ninguna.

    ResponderEliminar
  7. Rehabilitación , que no obra , pero sí rehabilitación integral .

    ResponderEliminar
  8. Repercusión hasta en Croacia.
    http://www.sloboda.hr/spanjolci-negoduju-zbog-zaposljavanja-imigranata/

    ResponderEliminar
  9. tenemos los peores informadores del mundo todos son muy solidarios con los inmigrantes como la presentadora de antena 3 que nunca la veo por que no me gusta ni su presentadora ni sus componentes que hay con ella el otro día le pregunto el porque repartían la comida principal mente alos españoles y le respondió que primero son los españoles y la critican quisiera yo saber cuanto dinero dan estos sinvergüenzas para los inmigrantes esto es loque abria que preguntarles esta gentuza son muy solidarios con el dinero de los demas pero su nomina no la toques. son muy solidarios pero en su casa están muy bien protegidas con agentes de seguridad para que no pasen inmigrantes asas casas y les roben- tenemos unos medios de comunicación que dan asco. en ver de informar que la inmigración es un gran problema que sufre España los apoyan. esta gente es lo peor que tenemos cul pa de esto es nuestra ruina en educación en sanidad han arruinado nuestra seguridad social
    an arruinado nuestra educación an arruinado nuestros salarios nos han subido los alquileres. todo esto y mas es loque nos atraído la marabunta de la inmigración. Les dan gratis todo subvenciones para alquiler para comida sanidad gratis educación. y tenemos unos politicuchos que son joyas sanidad universal y gratis. eso el tontorro. Como yo le digo.si damos sanidad gratis alos inmigrantes quien paga médicos enfermeras mantenimientos de hospitales. Fármacos estos son nuestras joyas de politicuchos que nos administran nuestros impuestos. Sino se expulsa toda inmigración
    legal y sin estar legales no saldremos de esta. y gracias alos partidos como España 2000 y a conduela estamos un poco informados y nos dan un poco de ánimos. tenemos que apoyarles por el bien de los españoles y por españa

    ResponderEliminar