España2000 pide que se repare y mejore la avenida de Ajalvir

MOCIÓN DEL GRUPO MIXTO-ESPAÑA2000 AL PLENO MUNICIPAL ORDINARIO DE 21 DE ENERO DE 2014 SOBRE LA NECESIDAD DE REPARAR Y MEJORAR LA AVENIDA DE AJALVIR 

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Todos los días, cientos de trabajadores y vecinos se dirigen a realizar sus quehaceres a los polígonos industriales de Cointra, Inbisa II, Parque Empresarial la Garena y demás naves y desarrollos industriales que hay a ambos lados de la Avenida de Ajalvir, estos trabajadores se dirigen allí o bien andando o en vehículos particulares, puesto que no hay transporte público que les acerque hasta dichos polígonos. 

Sin embargo la vía por la que tienen que transitar se encuentra, desde hace años, en un estado lamentable de conservación, la calzada tiene muchos baches y socavones, no están pintadas, o han desaparecido, las líneas de los márgenes y separación de carriles, falta de señalización e iluminación, no tiene arcén practicable con el peligro para la seguridad del tráfico que eso conlleva, la maleza y vegetación descontrolada se mete dentro de la calzada y hace que los vehículos que circulan por esa vía tengan que invadir el carril del sentido contrario, en fin, las situaciones de peligro son muchas y la imagen que se ofrece es pésima. Es cierto que en ocasiones se ha tratado de reparar en algunos puntos determinadas deficiencias, pero no han sido más que parches que a la larga no han servido para nada. 

Desde España2000 entendemos que es un derecho para trabajadores y usuarios poder acceder a su puesto de trabajo de forma segura y creemos que es urgente la reparación integral y mejora de esa vía. 

Proponemos el siguiente ACUERDO 

-Que las concejalías de urbanismo, movilidad, industria y hacienda acometan, solicitando ayuda a la Comunidad de Madrid si fuera necesario, un plan de remodelación y mejora para la Avenida de Ajalvir, garantizando así a los trabajadores y usuarios, ya sean peatones o conductores, un acceso seguro a los distintos polígonos y naves que allí se encuentran.

7 comentarios :

  1. Hola , soy ciclista y el otro día reventé la rueda de mi bici en un bache en la misma plaza Cervantes , y si la plaza antes la asfaltaban todos lo años o al menos cada dos y ahora he reventado allí mismo la rueda . Dudo mucho que el ayuntamiento asfalte calles de las afueras de Alcalá . y menos una reparación integral .

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que no tienen dinero por haber gastado lo que no tenían y haber robado más de la cuenta . Espero que vosotros seáis honrados y solucionéis primero los problemas de raíz . Gracias .

    ResponderEliminar
  3. El problema de la carretera de Ajalvir es que debido a su estado mañana puede morir atropellado un ciclista por un camion al que se le ha reventado la rueda por el estado de la calzada.La rehabilitacion de esa via no es un capricho de E2000,sino una exigencia de cientos de alcalainos.

    ResponderEliminar
  4. Veo que hay polémica en los comentarios con el tema de la rehabilitación , pues yo digo que es decepcionante ver a españoles pasando hambre y ver a miles de inmigrantes trabajando en Alcalá. También decepciona que el 85 % de los delitos sean cometidos por inmigrantes y que en esta página lo único que ha suscitado ciertos comentarios ha sido una ciclista y no sé qué más . Creo que aquí entramos dos con el que hace la página y por si no lo habéis visto, ha nacido VOX

    ResponderEliminar
  5. Yo no quiero ser pesimista , pero creo que vox será el partido que aglutine durante años a muchos millones de españoles .

    ResponderEliminar
  6. Si, seguro que VOX va a hacer una critica de la inmigracion ilegal....Pero si uno de sus maximos dirigentes afirmaba que dimitiria si le obligaban a ir al Parlamento Europeo volando en clase turista, porque segun decia, le daban las rodillas en el respaldo del asiento delantero.....En fin

    ResponderEliminar
  7. Tengo entendido que el promotor de esa formación dirige una fundación que percibe unos 180.000 euracos de la Comunidad de Madrid, de los cuales más de 60.000 son para su sueldo. En fin, marca blanca del PP temeroso del ingente volumen de votos a la fuga por su desgobierno, traición y corrupción. Por ello, sospecho que esa formación heredará su impronta liberal de negocios para amiguetes y miseria para los demás.

    ResponderEliminar