Comida solidaria de Españoles en Acción


Nos es muy grato comunicarles que el próximo día 8 de marzo celebraremos  una comida a beneficio de Españoles en Acción para poder obtener los recursos económicos necesarios para atender las necesidades más básicas de decenas de familias españolas que se encuentran en situación desesperada y a las que esta ONG trata de ayudar en la medida de lo posible.

Somos una ONG que al no recibir ninguna ayuda pública, necesitamos de la colaboración de todos los españoles de buen corazón para llevar a cabo nuestras acciones solidarias.

Para asistir al acto lo único que hay que hacer es contactar con nosotros vía email o vía telefónica al 675 979 709 (ésta última preferiblemente) para reservar su plaza.

La comida solidaria se celebrará en un ambiente informal y distendido, donde los más pequeños podrán disfrutar no sólo de un menú de primera categoría, sino que además de animación infantil para que disfruten lo máximo posible.


También haremos una breve exposición de las actuaciones que tenemos intención de llevar a cabo durante el año 2014, siempre y cuando las administraciones públicas gobernadas por los culpables de la situación que vivimos no nos pongan impedimentos de cualquier tipo.
 
Sin más, simplemente deciros que os esperamos a todas las familias posibles, para disfrutar de un sábado social y festivo, en el que poder ayudar a las familias españolas necesitadas es la prioridad

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada