España2000 ante los reiterados asaltos a la valla de Melilla

La Junta Ejecutiva de España2000

PROTESTA por la desprotección de nuestras fronteras que evidencian las nefastas políticas de los sucesivos gobiernos que han gestionado el país desde 1996, lo que ha permitido que 8.000.000 de inmigrantes entraran ilegalmente en España, arruinando el mercado laboral, constituyendo un lastre para nuestra economía y para nuestra sociedad.

RECUERDA que en el último mes 800 subsaharianos han saltado la valla de Melilla en un momento en el que las expectativas de trabajo en nuestro país están reducidas a cero.

DENUNCIA la debilidad del gobierno y la incomprensible actitud del PSOE. El primero ha dejado con las manos desnudas a la Guardia Civil para repeler los asaltos y el segundo la ha criminalizado.

PREVÉ que la crisis de la valla terminará, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, con el pago a Marruecos del verdadero racket que periódicamente se le entrega para que desaloje a los subsaharianos de la zona fronteriza, lo que demuestra la inutilidad de cualquier acuerdo con este país.

EXIGE
- Respeto a la soberanía nacional e invulnerabilidad de fronteras.
- Repatriaciones “en caliente” del 100% de los ilegales.
- Medios para que la Guardia Civil impida episodios bochornosos como estos.
- Suspensión de los acuerdos económicos entre Marruecos y la UE.
- Ejercicio pleno de la soberanía nacional en materia de inmigración.
- Dimisión del Ministro del Interior por visible incapacidad para resolver la crisis.


Junta Ejecutiva de España 2000
Valencia, 3 de marzo de 2014

2 comentarios :

  1. creo que las medidas que proponeis son correctas y son las que aplicaria cualquier pais democratico y añadiria que las fuerzas del orden deberian identificar a los que estan instalados ya en el pais y que fueran deportados todos los que se encuentran en situacion irregular y todos los que hayan delinquido

    ResponderEliminar
  2. Todos los seres humanos tenemos derecho a mejorar, pero España no puede admitir ningún extranjero mas, no tenemos el poder económico para ofrecer porvenires de ensueño a los que vienen aquí. Resultado, mendicidad, delincuencia y lo que salga, Los partidarios del que vengan , sindicatos, pArtidos políticos, asociaciones, curiosamente no ceden sus millonarias subvenciones, y lo que pillan, a esta gente.

    ResponderEliminar