Homenaje a Cervantes


La tradicional ofrenda floral por parte de la ciudad de Alcalá al más ilustre escritor de todos los tiempos, el alcalaino Miguel de Cervantes, se ha visto desvirtuada por la falta de respeto y el boicot orquestado y manejado por la más casposa izquierda alcalaina. Los protestantes, se encontraban subidos a la estatua de Cervantes y profirieron gritos contra la Corporación Municipal, es paradójico que estos insultos y proclamas las lanzaran vocales de IU cuando sus compañeros de partido se encontraban entre los abucheados. Del mismo modo parece extraño que los concejales de IU no explicaran a sus vocales que el acto de honor a Cervantes merece ser respetado y que nada tiene que ver con la visita del Borbón ni de la presencia de los políticos alcalainos.   



Tras la ofrenda los ediles entraron al rectorado de la Universidad, donde recibieron al rey quien hizo su "entrada de honor" por la puerta de los carros. Tras la entrega del premio y los correspondientes discursos, se trasladaron al Patio de Filósofos donde se obsequió, por gentileza del Ministerio de Educación y Cultura, con un vino español a los asistentes, del que prefirió no participar nuestro concejal Rafael Ripoll. 


© España2000 - www.alcalainos.es

1 comentario :

  1. Nada nos ha de sorprender de esta chusma "comunista de caviar". Odian a España porque es su naturaleza y saben que mientras peor vaya todo, mejor para ellos. NO PARAR HASTA CONQUISTAR.

    ResponderEliminar