Gracias, gracias, gracias, y de nuevo… gracias, porque solo falta un año para que nos volvamos a presentar

Gracias, a las más de 4.500 personas que confiaron en España 2000. Un día como hoy hace 3 años nos eligieron para que les representásemos en el Ayuntamiento de la segunda ciudad de la Comunidad de Madrid.

Gracias, por habernos dado la oportunidad de trabajar día a día defendiendo los derechos de los españoles. Lo hemos podido hacer gracias a vosotros, con independencia y sin tapujos en los Plenos, Comisiones, Juntas, Consejos, y demás órganos de representación de Alcalá de Henares.

Gracias, por haber colaborado en la creación de la ONG "Españoles en Acción" destinada a ayudar a los españoles en su propia casa, los más afectados por las políticas insolidarias y antisociales de hoy en día, que abandona a su suerte a miles de familias españolas.  

Y sobre todo, gracias, por llenarnos de ilusión y energía necesarias para volvernos a presentar dentro de un año a las elecciones municipales de Alcalá de Henares. Dentro de un año, con vuestro apoyo, volveremos a hacer historia.

5 comentarios :

  1. Volveremos a salir a la calle con mas fuerza y ganas por cambiar la situacion de los Alcalainos!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que salgan más concejales para que la cámara se conciencie de que los feos de los plenos no se lo hacen a una persona o un pequeño grupo si no a una parte importante de la ciudad

    ResponderEliminar
  3. Tendriais que salir a la calle POR DISTRITOS Y HABLAR CON LOS VECINOS para ir preparando el terreno

    ResponderEliminar
  4. Sumar un voto más para vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Para PODEMOS los que votamos a España 2000 somo personajes, pero el caso que ningún partido político sabe hacer campaña sin nombrarnos, esta vez en el Diario de alcalá:

    "Hay quienes dicen, atendiendo a los distritos y colegios donde Podemos ha obtenido más apoyo, que sus votos vienen en buena medida de gente que apoya habitualmente a España 2000, que no se presentó a las elecciones europeas...

    En todo caso, sería una gran noticia, pues supondría que E2000 no va a recibir esos votos. No lo sé, podría ser que algún personaje que hubiese votado a España 2000 nos haya votado. Es muy positivo que ese voto se redirija a formaciones que no tienen un discurso xenófobo".

    ResponderEliminar