Dos rumanos agreden a españoles

Dos rumanos agredieron a dos españoles en la calle Portilla. Dos jóvenes españoles de 22 y 24 años de edad tuvieron que ser trasladados al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá, donde fueron atendidos de las lesiones que presentaban en la cara y en la cabeza, siéndoles suturadas las heridas sufridas en una agresión de la que acusaron a otros dos individuos, éstos de nacionalidad rumana, lo más curioso es que según la denuncia no medió motivo alguno. 

El suceso ocurrió a las 6:00 de la madrugada del sábado 26 de abril, en la zona de copas de la calle de la Portilla. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local acudieron al lugar avisados de que se estaba produciendo una pelea. Los funcionarios policiales se pusieron en contacto con dos jóvenes que se encontraban heridos y que les comentaron que momentos antes y sin que mediara motivo alguno fueron agredidos a puñetazos y patadas por dos individuos de los que aportaron sus características físicas y de vestimenta, así como el lugar por el que se habían marchado. 

Los dos jóvenes presentaban heridas diversas en la cabeza y en la cara, por lo que fueron trasladados por agentes de la Policía Local al hospital alcalaíno para que fueran allí atendidos. Mientras tanto, los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía dieron una batida por la zona para intentar localizar a los agresores, lo que consiguieron poco después cerca del lugar de los hechos, por lo que fueron detenidos por un delito de lesiones. Se trata de dos individuos nacidos en Rumanía, que responden a las iniciales de A.V.H. y M.A.T., los dos de 22 años de edad.

Fuente: Puerta de Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada