Un búlgaro y dos rumanos detenidos la semana pasada

Detenido un individuo después de agredir a su mujer y tenerla encerrada tres días.

Dijo que se iba a matar pero que antes iba a ensayar con su pareja.

Un ciudadano búlgaro de 44 años de edad fue detenido sobre las tres de la madrugada del día 25 de junio, acusado de violencia de género. El hecho tuvo lugar en el barrio de Espartales, en una vivienda de la calle Ramón María del Valle Inclán. Agentes de la Policía Local fueron requeridos por una mujer que presentaba la cara ensangrentada y llena de golpes la cual manifestó a los agentes que había sido agredida por su pareja, un ciudadano búlgaro de 44 años de edad el cual la agredía y la dejaba encerrada en casa, de hecho, según dijo a los agentes, había estado tres días encerrada.

La víctima, una mujer irlandesa de 56 años de edad, logró escaparse y pedir ayuda a Policía Local. Fue atendida por los agentes que la trasladaron a urgencias del hospitla, llevaba la cara hinchada y llena de golpes.

El individuo fue detenido por los agentes manifestando que se iba a matar, pero que antes iba a ensayar con su pareja.

Detenido por violencia en el ámbito familiar un ciudadano rumano.

Agredió a su mujer y a sus hijos en la calle Escuelas Pías.

Agentes de la Policía Local de Alcalá detuvieron sobre las 23,30 horas del viernes 27 de junio, a un ciudadano rumano de 40 años de edad acusado de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, que carece de antecedentes delictivos y que en el momento de los hechos se encotnraba borracho, agredió a su mujer de 38 años y a sus hijos. La madre presesntaba lesiones por todo el cuerpo y por la cabeza causadas al golpearla con un manojo de llaves, los hijos también fueron agredidos por defender a su madre.

La niña de 11 años presentaba un golpe en las costillas y el niño de 7 años un golpe en los testículos. Tras la agresión el individuo se fue de casa a seguir bebiendo, momento que aprovechó la niña para llamar a la policía.

Cuando los tres heridos iban a ser trasladados a la casa de socorro la madre sufrió un desmayo, por lo que optaron por llevarlos al hospital Príncipe de Asturias, donde fueron atendidos en urgencias. Los agentes de la Policía Local localizaron al agresor, que fue detenido por malos tratos en el ámbito familiar.

La ladrona de esclavas de oro fue atrapada por la Policía.

Agentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Alcalá han detenido a una ciudadana rumana de 21 años de edad cuyas iniciales corresponden a las letras R.L.U., por dos delitos de hurto siendo dos víctimas dos varones de 71 y 64 años de edad. Ambos fueron despojados de las esclavas de oro que llevaban en la muñeca. Para ello, a uno le dio dos besos y al otro empujones hasta que cayó al suelo.

El primer hurto tuvo lugar el día 13 de junio en la zona de Reyes Católicos; esta mujer siguió a un varón de 71 años hasta el portal de su domicilio, donde comenzó a entabler una conversación de una forma muy agradable, incluso le llegó a dar dos besos al despedirse. Cuando el hombre subió al domcilio se percató de que le habían sustraído la pulsera de oro valorada hace tiempo, cuando la compró, en 450 euros por lo que se dirigió a comisaría para poner denuncia.

Seis días después, en la mañana del 19 de junio, también en Reyes Católicos, esta misma mujer, en esta ocasión acompañada de tres jóvenes, dos chicos y una chica, se sentó en la parada del autobús junto a un varón de 64 años, los jóvenes empezaron a hacer tonterías, a reírse y a empujarse entre ellos logrando tirar al suela a la víctima. Una vez que estaba en el suelo, la mujer se arrimó a él y luego los cuatro, la mujer y los tres jóvnes, se fueron del lugar. Fue al levantarse cuando se percató de que le faltaba la esclava de oro macizo que llevaba en la muñeca, valorada en 1.800 euros, por lo que seguidamente se dirigió a comisarí.

Las gestiones llevadas a cabo por agentes del grupo IV de Policía Judicial lograron identificar y detener a la autora de estos hechos el día 26 de junio, la cual ya había sido detenida el día 23 de junio por el mismo motivo. No se descarta que pudiera haber cometido otros hechos similares. Desde comisaría, con el fin de evitar estos robos, advierten a las personas mayores que tomen precauciones, que no hagan ostentación de joyas de oro y que no se dejen engañar por conductas o comportamientos extraños.

Fuente: PUERTA DE MADRID

3 comentarios :

  1. Decentes si, sinvergüenzas Ni Uno Más8 de julio de 2014, 14:04

    Hay extranjeros que se comportan mejor que muchos españoles, que son decentes y trabajadores, que pagan sus impuestos y que respetan nuestras leyes y nuestra forma de vida, además en su día entraron de forma legal y ordenada, estos extranjeros son bienvenidos.
    Los otros, los que han venido violando las normas para entrar, los que han venido a robar y a delinquir, a vivir del cuento y de la subvención, los que no respetan ni nuestra forma de vida ni nuestras leyes, los que amenazan y atemorizan a los vecinos, los que ensucian conscientemente nuetsras calles y destruyen nuestro patrimonio, los que exigen todas las ayudas, todos los derechos y no asumen ninguna obligación, esos, todos fuera, fuera y lejos, no los queremos. Sinvergüenzas Ni Uno Más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón estoy con trigo en todo lo q escrives

      Eliminar