Visita nuestra caseta durante las Ferias 2014

Un año más, España2000 contará  con una caseta en el Recinto Ferial del 23 de Agosto al 31 durante las Ferias de Alcalá de Henares.

Los que habéis acudido a lo largo de estos dos años pasados, sabréis que gracias al esfuerzo de todos, tanto de los militantes que atendieron perfectamente la caseta como de los cientos de simpatizantes que acudieron a cenar con sus familias y amigos, conseguimos disfrutar de nuestras ferias en un ambiente agradable, tranquilo y cómodo para todas las edades, especialmente para los más pequeños, gracias a la zona infantil.

Este año, esperamos nuevamente que la caseta vuelva a ser un éxito, como en 2012 y 2013, y aprovechamos estas líneas para invitaros a todos a que visitéis nuestra caseta y acudáis en estos días que podáis con familiares y amigos a cenar.

Este año estamos ubicados en la misma zona del año pasado, la cual se caracteriza por su tranquilidad y su idoneidad para traer a la familia al completo, al estar alejada de los ruidos y del tránsito frenético de gente.

¡Os esperamos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario