Detenido un grupo de búlgaros por hurtos en el Ferial

En la madrugada del pasado sábado día 30 de agosto, sobre las 5,15 horas, se recibió en comisaría la llamada de una ciudadana manifestando que le acababan de sustraer su teléfono móvil del bolso estando en el recinto ferial y que llevaba instalado en el teléfono un sistema de localización vía GPS, el cual le indicaba dónde se encontraba dicho terminal.

Los agentes de la brigada local de Seguridad Ciudadana se desplazaron al lugar donde se hallaba la mujer que los había requerido, entrevistándose con ella en la Plaza de la Juventud, próxima al recinto ferial. La mujer les indicó con ayuda del localizador GPS que su terminal se encontraba en ese momento en movimiento en dirección a Madrid, por lo que comenzó una persecución por parte de los agentes para dar con los supuestos autores del robo.

Los funcionarios policiales llegaron a dar alcance a la altura de la rontonda de Mejorada del Campo a un taxi en el cual, según las indicacones del GPS, se hallaba el móvil sustraído, procediendo a darle el alto. Los agentes identificaron a los tres ocupantes, aparte del conductor, que se encontraban en el interior del taxi, a los cuales tras realizarles un cacheo superficial se les encontró entre sus vestimentas un total de cinco teléfonos móviles de última generación, siendo uno de ellos el teléfono de la mujer que los había requerido, por lo que la policía procedió a detener por un delito de hurto a un hombre y dos mujeres de nacionalidad búlgara. Se trata de G.Y.N., varón de 43 años con antecedentes por hechos similares, M.I.S., mujer de 24 años también con antecedentes por robo e I.G.N., mujer de 25 años sin antecedentes delictivos. Continúan las gestiones policiales para la localización de los propietarios del resto de los teléfonos móvles que portaban, supuestamente sustraídos en el recinto ferial.

Fuente: PUERTA DE MADRID

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada