El PP confirma que la nueva mezquita en Beatriz Galindo es cuestión de tiempo

El teatro de los “plenillos” continuó en el Distrito II, donde los componentes de la Banda de los Cuatro y sus acólitos, representando el papel escrito por sus amos, mantuvo el bloqueo total a nuestras iniciativas. Por otra parte, España2000 prosiguió en la defensa de los intereses de los vecinos presentando una moción y efectuando una interpelación.

La moción exigía un mayor control de la venta ilegal que se repite diariamente en las calles del distrito, así como de las ilegalidades que menudean en las tiendas, especialmente en las chinas, en particular en lo relativo a la venta de alcohol a menores y de artículos que no cumplen con las medidas de seguridad que contemplan las leyes. Fue rechazada con el único voto a favor del vocal de España2000.

La interpelación solicitaba información sobre la licencia de obras y de actividad en el local de la calle Beatriz Galindo que fue cine Benidorm, que ha sido adquirido por la Asociación al Madina de Alcalá para mezquita y centro cultural, y que actualmente se está reformando. Respondió el Concejal-Presidente que había autorización para realizar una reforma interior del local de menor importancia, al tiempo que exhibía el documento del informe técnico que certifica que no existe impedimento para la actividad, siempre que se cumpla con toda la normativa contraincendios, aforo, ordenanza sobre ruidos, etc. Con todo ello la apertura en la calle Beatriz Galindo del centro cultural musulmán y de la mezquita es cuestión de tiempo.

Se ha verificado, una vez más, que los “plenillos” y las propias juntas municipales son una estructura inútil destinada a simular la participación vecinal, y también a mantener un “cordón sanitario” en torno a aquellos que pretenden romper ese muro construido por la partitocracia, en este caso España2000.


Manuel Montes Rodríguez
Vocal España2000 – Distrito II

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada