Nuestro compromiso, Alcalá

Concluyen las Ferias de Alcalá de Henares, y concluyen diez días de trabajo intenso y gratificante para los hombres y mujeres que conforman España2000 en la caseta del recinto ferial.

Desde el día 23 al 31 de agosto España2000 creó un espacio de encuentro con los vecinos de la ciudad y del Corredor del Henares. En un entorno abierto y cómodo, con precios populares, y con zonas de recreo para que las familias al completo pudieran disfrutar. Un concepto en definitiva, que va más allá del jolgorio festivo de “pancetas y cervezas”.




Nuestra caseta, abarrotada todos los días de gente. Ambiente familiar y gente de todas las edades.

El propósito era aprovechar este momento festivo, un momento de reencuentro tradicional de los vecinos complutenses tras la vuelta de sus vacaciones, para comenzar el curso político dando a conocer de primera mano las propuestas políticas que mantiene España2000 en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. De este modo, pudimos ver como no solo el concejal Rafael Ripoll, si no todos los militantes, tuvieron la oportunidad de recibir numerosas ideas, denuncias, y quejas, que no son atendidas por el resto de partidos de Alcalá. Para nosotros cada opinión cuenta y nos encontramos encarando la recta final hacia las Elecciones Municipales (24 de Mayo de 2015), por lo que el apoyo de cada alcalaíno es una pedalada hacia el objetivo de crecer y obtener más fuerza política el próximo año.


El miércoles y el domingo contamos con dos magos para el entretenimiento de los más pequeños.

España2000 no quiso subcontratar ninguna de las labores de la Caseta, ni siquiera la cocina, como han hecho casi todos los partidos políticos, para de este modo mostrar nuestra voluntad de servir, nuestro compromiso con lo público, y nuestra forma de hacer política: una vocación de atención y servicio, y no como un negocio.

Dar las gracias a todos los que asistieron a nuestra caseta, así como a todos los militantes que han donado generosamente su tiempo y esfuerzo para que todo haya salido lo mejor posible.

En nueve meses con vuestro apoyo y nuestro trabajo creceremos.

Nuestro compromiso, Alcalá.


Los militantes de España2000, de forma voluntaria, sacaron adelante todo el trabajo de cocina y barra en nuestra caseta, la cual ha tenido un rotundo éxito y por la que han pasado miles de alcalaínos durante toda la semana de ferias.


© España2000 - www.alcalainos.es

1 comentario :

  1. La verdad es que el recinto estaba muy limpio,recogido y organizado,con una zona para los mas peques,el servicio de los militantes con mucha atención y la comida como la que haces en una barbacoa con amigos y familiares,se nota que no iban "al duro".Enhorabuena por la organizaciòn.

    ResponderEliminar