Apoyo total a la Policía Local de Alcalá


En la página web de Los Verdes de la Comunidad de Madrid se realiza la siguiente afirmación:

“Durante la etapa en la que coincidieron Bartolomé González como alcalde y Jesús Figón como comisario de la Policía Nacional había tanta cocaína, llamada nieve en el argot de los traficantes, que de haberse arrojado sobre la ciudad parecería que era navidad; una buena parte de esa "mierda" era "comercializada" por agentes de la Policía Municipal de Alcalá de Henares y consumida por el propio Bartolo, presuntamente claro.”

Desde España2000 exigimos aclaraciones respecto a dicha información.

Esta información es o una falsedad o una certeza, ante cualquiera de las dos posibilidades hay que responder. No cabe el silencio.

Los vicios privados del ex alcalde o del ex comisario son asuntos que a España2000 no nos incumben, siempre que no afecten negativamente a su gestión y labores públicas; pero la insinuación de que miembros de la Policía Local de Alcalá de Henares hayan actuado como narcotraficantes, es una acusación que no podemos pasar por alto.

Desde España2000 manifestamos nuestro apoyo total a los hombres y mujeres que forman la Policía Local de Alcalá de Henares, para nosotros no hay duda de que se trata de una falsa acusación que trata de manchar el honor y el buen hacer del cuerpo municipal, pero el honor y el prestigio de nuestros policías está siendo insultado.

España2000 exige al Gobierno Municipal, con el alcalde a la cabeza, a que den las explicaciones suficientes y se disipe cualquier sombra de duda sobre la Policía Local.

Ante el insulto, la mentira y las falsas acusaciones debe responderse contundentemente, y el autor o autores de tales informaciones deben responder por ellas y no esconderse tras la coletilla de “presuntamente”.


1 comentario :