Comunicado de España2000 sobre la Operación Púnica

La Junta Ejecutiva de España2000

CONSIDERA la “Operación Púnica”, abordada por la Audiencia Nacional como una muestra más de la deplorable situación de nuestra democracia y del Estado surgido de la Constitución de 1978, ciclo histórico en el que la constante ha sido la corrupción.

RECUERDA que en este nuevo escándalo han resultado, de momento, detenidas cincuenta personas, entre ellos cinco alcaldes y altos cargos, la mayoría del PP, cuando todavía no ha concluido la instrucción del Caso Gürtel. Los detenidos pertenecen a las comunidades de Madrid, Valencia, Murcia y León, todas ellas gobernadas por el PP desde hace varias legislaturas.

PIDE a los electores del PP que abandonen esta opción y reconozcan que la corrupción, la falta de liderazgo, la incapacidad para enderezar el país se han convertido en rasgos características de esta sigla, tan salpicada por escándalos de corrupción como el PSOE (EREs de Andalucía) y CiU (Caso Pujol como guinda de un amplio pastel de corruptelas).

PROCLAMA que estamos asistiendo a los estertores terminales de un sistema político que se está desplomando ante nuestros ojos y que este caso, como el escándalo de las tarjetas black de Bankia, el Caso Pujol, el referéndum soberanista catalán, la incapacidad para salir de la crisis económica, el desprestigio de las formaciones tradicionales, el entierro progresivo del Estado del Bienestar, el hundimiento del sistema educativo, la inmigración masiva e innecesaria, la corrupción generalizada, la ineficiencia ante el tratamiento de los problemas reales, el paro institucionalizado, todo ello, incluido esta nueva operación contra la corrupción, no son más que aspectos parciales de un mal único cuyo común denominador es la crisis del sistema político nacido en 1978.

LLAMA a los ciudadanos a integrarse en las filas del patriotismo social y a abandonar y condenar de una vez por todas, a las siglas que han conducido a España hasta la crisis en la que nos encontramos en este momento.

1 comentario :

  1. El problema no es solo la operación Púnica o el Gurtel o los Eres ... el gran problema de este país es que llevan (PP, PSOE, CIU, CCOO, UGT...) robándonos a dos manos y en convivencia durante 40 años.
    Esto solo tiene una solución y es que partidos como España2000 echen de las instituciones públicas a todos estos mangantes.

    ResponderEliminar