El bloqueo a España2000 sólo perjudica a los vecinos

En mayo de este mismo año, nuestro vocal de España2000 en el Distrito II, Manuel Montes, llevó una moción a la sesión plenaria de su Junta, en la que exigía al Ayuntamiento que diera solución a los graves conflictos generados por los ocupas que se estaban instalando en torno a la Calle Francisco Pizarro, en la zona de Reyes II.

En aquella sesión, hace seis meses, como ya es tristemente habitual, la banda de los cuatro (PP-PSOE-IU-UPyD), en coherencia con su actitud absurda e infantil votaron que no a la propuesta de soluciones que proponía nuestros vocal.

Seis meses después, en el Pleno Municipal del 21 de octubre, el grupo socialista, lleva una moción de la mismas características (aunque ahora ya no son ocho las viviendas ocupadas sino más de cuarenta) y esta vez, sí, es aprobada con el respaldo de todos los grupos municipales, aunque quizás ya es demasiado tarde.

Todo esto demuestra, que los vecinos se enfrentan no solo a los incívicos y a los delincuentes que tratan de dañar la tranquilidad y la convivencia en los barrios, también se enfrentan a una maquinaria de partidos que de una forma muy sectaria anteponen sus propios intereses y estrategias electorales a los intereses y derechos de los mismos vecinos.  Queda demostrado que la prioridad de la banda de los cuatro no son los vecinos, sino los votos, sus sillones y sus salarios.

ESPAÑA2000 PROPONE SOLUCIONES,
TODOS VOTAN EN CONTRA
Y SEIS MESES MÁS TARDE SE APRUEBAN.

Grabación de las intervenciones del concejal de España2000, Rafael Ripoll defendiendo el derecho de los vecinos del barrio de Reyes II, afectados por las ocupaciones ilegales.

Primera intervención



Segunda intervención
Fuente: www.ondahenares.com


Enlaces a  las diferentes propuestas que España2000 ha presentado para acabar con la situación que sufren los vecinos de este barrio:


9 comentarios :

  1. Gran intervención de Ripoll, gracias por defendernos y no soy de Reyes II simplemente soy Alcalaino y Español. Y no me veo representado por esta casta corrupta. Gracias y ánimo Ripoll.

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en la zona y os puedo asegurar que estamos hartas de esta situación. Son una auténtica mafia, venden los pisos vacíos a gentuza les enganchan la luz y el agua, que en muchos casos pagamos las comunidades de vecinos.
    Nos insultan y amenazan.
    Es una vergüenza. Gracias por ayudarnos, muchos vecinos saben que sois los únicos que nos estáis ayudando. Pero si se suman más sinceramente lo agradezco.

    ResponderEliminar
  3. Que grande Rafa.... Son unos mentirosos, son los que han provocado esta crisis!!
    Ánimo en el 2015 seréis más.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte vivir en Alcalá y que te pueda defender un político como Ripoll.
    Los Españoles Primero.

    ResponderEliminar
  5. El único que se gana el sueldo en todo el Ayuntamiento....

    ResponderEliminar
  6. Con cosas así deben de daros más ganas aún de trabajar por Alcala, los vecinos os lo recompensaremos en las urnas

    ResponderEliminar
  7. Allí donde estés, cree y espera...

    ResponderEliminar
  8. que miedo hay en españa a estos partidos politicos,hay muchos españoles ke vamos......son unos cobardes

    ResponderEliminar
  9. yo conozco a rafael ripoll y es un tio muy coherente,,lo ke pasa ke aqui en españa cual kier cambio da miedo,pero la gente no cambia,prefiere malo conocido ke buenopor conocer...y hasta donde nos ha llegado esto digo yo?

    ResponderEliminar