Rafael Ripoll en Telemadrid

El pasado lunes Rafael Ripoll, concejal de España2000 en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, intervino en directo y fue entrevistado en el programa de Telemadrid, Más Madrid. 

También quisieron hablar con alguna de las personas que reciben ayuda a través de Españoles en Acción, el organismo social vinculado a España2000 y que ayuda a familias españolas abandonadas por la administración pública y que se ven repudiados en su propio país.




Fuente: Telemadrid

4 comentarios :

  1. Es vergonzoso que estos "pseudo periodistas"intenten desacreditar a alguien que está ayudando a quien les da la gana. Encima que ayudan los critican!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo ESPAÑA 2000, ya se rumorea por Alcala que en las municipales lo vais a "petar".
    Lo que seria una muy buena estratejia, es ir recabando info de pasadas decisiones que tomaron PP y PSOE para antes y durante la campaña que perjudicaron a los ciudadanos a dia de hoy.
    Y sacar una bateria de medidas para fomentar empleo local, seguridad ciudadana, seguridad frente a injusticias sociales etc....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi le has dado con la estrategia... Ese es nuestro punto fuerte contra toda esta maraña que esta en el ayuntamiento, no ganaremos la alcaldia pero ganaremos los concejales suficientes para devorverles la misma moneda.

      Eliminar
  3. Animo para España 2000!!
    Cuando puedo les hago donativos

    ResponderEliminar