Exigimos prioridad nacional en el empleo


La Comunidad de Madrid ha aprobado conceder una subvención al Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través del Programa de Inserción Laboral, para dar empleo y formación a 193 desempleados de larga duración que lleven inscritos, al menos doce meses en las oficinas del Servicio Público de Empleo de Alcalá de Henares. 

Desde España2000 entendemos que en una ciudad con 20.000 parados, esta medida es poco más que un parche, y no resuelve el gran problema de desempleo de nuestra ciudad pero al menos aliviará por un tiempo la economía de 193 familias. 

Es importante recordar que el colectivo más afectado por la crisis y el desempleo es el de los trabajadores españoles, por eso desde España2000 exigimos al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares que se dé prioridad para su contratación y formación a aquellos desempleados y desempleadas de mayor duración, que no perciban ninguna prestación y que tengan la nacionalidad española. 

Con esta medida quizá se consiga que otros 193 españoles no tengan que marcharse de España. 


3 comentarios :

  1. Por fin un partido que se preocupa de los españoles.
    Manda huevos que en España ser español no sirva para nada.
    Gracias, pronto tendréis más fuerza en el Ayuntamientos.

    ResponderEliminar
  2. Mentira todo...fuy yo al paro para una posible oferta y era una entrevista en grupo y de 15 personas....los españoles eramos 4....gente de africa.marroquis.sudamericanos.rumanos...de todo...y lo se xq decian los nombres...asiq iremos a sus paises para ser los primeros alli...para trabajar...verguenza de pais...asi nos va.!!!

    ResponderEliminar
  3. Los españoles somos los últimos en todo!Por que en nuestro propio país?no se como se puede permitir esto

    ResponderEliminar