España2000 ante el colapso del Registro Civil en Alcalá

Nota de prensa, 15/01/14 | Todos los complutenses son conocedores de las largas colas y esperas que hay que  soportar para la realización de cualquier trámite en el Registro Civil de nuestra localidad.

España2000, a través de sus servicios jurídicos, y debido a las numerosas quejas sobre el funcionamiento de dicho servicio público, lleva interponiendo desde el año 2013 las correspondientes quejas ante el Defensor del Pueblo para la resolución de dicho problema mediante la instalación de un servicio electrónico de cita previa con la mayor celeridad posible.

Tres años después de nuestra primera reclamación, dicho servicio de cita previa electrónica a día de hoy sigue sin instalarse en Alcalá de Henares.

España2000, de acuerdo a su vocación de servicio, seguirá realizando todo lo necesario hasta conseguir la instalación de un servicio electrónico de cita previa en el Registro Civil, que conlleve la modernización efectiva del municipio y resuelva de manera eficaz este problema.

Por todo ello, EXIGIMOS, al equipo de Gobierno del Sr. Bello, que de una vez por todas, trabaje en beneficio de los intereses de todos los alcalaínos e inste a las autoridades competentes a la resolución de un problema que lleva años sin solucionarse.

10 comentarios :

  1. Ahi ahi, propuestaza. AVISO a quíén tenga que ir tal y como está ahora mismo flipa, hay que llevarse carretera y manta, porque esto es más largo que la cola del paro, y ya es decir.

    A ver si os hacen caso, lo cierto es que aqui debe haber intereses ocultos o no se, que los que mandan viven en otro mundo

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  2. Los únicos que se preocupan por los ciudadanos, son los únicos que intentan solucionar los problemas...

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  3. Me parece que en pleno siglo XXI estemos los alcalaínos viviendo esta situación. Esta noticia me produce cierta ilusión y ojalá vuestra presión surta efecto y se pueda poner remedio a este despropósito. Seguís dando lecciones de ciudadanía a estos politicuchos que tenemos por concejales.

    Ojalá en Mayo podáis ser la voz de la oposición.

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  4. ¿Alguien puede explicarme como en el año 2015 nadie ha hecho nada para evitar esta situación más propia de otra época? Es lamentable que ningún responsable del ayuntamiento de la cara ante este tema. Los alcalaínos ya estamos un poco hasta las narices. Buen trabajo.

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  5. Me parece increible que EN PLENA EPOCA DIGITAL haya que hacer colas tercermundistas desde horas de la madrugada para poder coger un número y hacer un trámite. es que manda lo que manda!!!

    todo mi apoyo a esto

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  6. ME PARECE ESTUPENDO, Y QUE LOS DEMAS GRUPOS POLITICOS MUNICIPALES APRENDAN. AQUI ESTE PARTIDO PEQUEÑO HA INTERPUESTO QUEJAS ANTE DIVERSOS ORGANISMOS YA QUE LA CIUDAD PARECE QUE SE LA SOPLA ESTE TIPO DE PROBLEMAS. MUCHO ANIMO Y TENÉIS VARIOS VOTOS CON NOSOTROS

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  7. En nombre de los que hemos tenido que empadronarnos ahí y hacer todo tipo de trámite aguantando las inclemencias del tiempo y los madrugones MUCHAS GRACIAS, pues parece que este gran problema de una ciudad de 200.000 habitantes, bueno, creo que más de hecho, vamos, la segunda ciudad de Madrid, que esto sea así es un indicativo de que nuestros políticos pasan de nosotros. Yo lo tengo claro, me gustáis vosotros y Podemos, y que les den

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  8. Bien dicho y argumentado, la pregunta sería QUE CXXO HACE BELLO?????? A QUE DEDICA SU TIEMPO????

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  9. Es vergonzoso ver en pleno diciembre o enero, a las 4 o 5 de la mañana a gente esperando para registrar a un recién nacido, me parece una aberración y sobre todo me parece lamentable que nadie haya hecho nada para solucionar este problema que viene arrastrándose desde hace ya más de una década. Gracias a los chicos y chicas de España2000 por, al menos, preocuparos de lo que nadie más parece preocuparse.

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  10. ALCALA´DE HENARES, IMPUESTOS DE PRIMERA....... PERO SERVICIOS QUE RECIBES A CAMBIO... DE DÉCIMA CATEGORÍA, UNA MIERDA, UN ABUSO Y UN ATRACO, NOS TRATAN FATAL COMO CIUDADANOS

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