Je suis Marine Le Pen

A primera hora de la mañana del pasado 8 de Enero, Marine Le Pen, tras la masacre en el Semanario Charlie Hebdo (similar a la revista “El Jueves” en España), escribió un tweet en el que dijo querer “ofrecer a los franceses un referéndum sobre la pena de muerte….”.  El portavoz de Podemos, Pablo Iglesias, precipitadamente y sin esperar a la sesión plenaria del Parlamento Europeo, contestó:“no es odio o la pena de muerte, sino la Justicia, lo que hace fuerte y libre a un pueblo….”. No sabemos si fue por miedo o impaciencia ante una precampaña electoral girando en torno al terrorismo islamista, pero lo cierto es que el político conocido popularmente como “el coletas”, perdió los papeles. Y es que la Juana de Arco del Siglo XXI, no pedía nada diferente a lo que viene solicitando Podemos en la piel de toro continuamente: el derecho a decidir del pueblo soberano.

Por otro lado, la argumentación de Pablo Iglesias era vaga y poco clara, más propia de Mariano Rajoy o Jose Luis Rodríguez Zapatero, que la de un adalid que dice querer cambiar el Sistema. Creemos intuir, que tras las palabras de “Justicia” y el “Francia nos lo enseñó”, Pablo Iglesias aludía a los valores de la Ilustración y los Derechos Humanos, emanados de la secularización de la Europa Cristiana, y no de la Declaración de Derechos Humanos Musulmanes promulgada en el Cairo en 1990. Es posible que el líder de Podemos se refiera a eso, o quizá sólo fueran dos proclamas hippies sesentayochistas, que bien podrían ser aderezadas con el vídeo “Imagine” de John Lenon .Un vídeo, que por cierto, el mismo Podemos  publicita en su Web, como los demás partidos de la casta, con el objeto de evitar condenar el terrorismo islamista con contundencia.
 
En cualquier caso, no deja de ser  paradójico, que  Pablo Iglesias por Podemos, González Pons por el PP o Ricardo Rubio por UPyD, unan sus fuerzas para condenar enérgicamente a fuerzas políticas democráticas como el Frente Nacional o España 2000, parafraseando alguno incluso frases de Winston Churchill de tiempos pretéritos (Entre la guerra y el deshonor, habéis elegido el deshonor, y tendréis la guerra), cuando ante el terrorismo yihadista, sólo saben agachar la cabeza, hablar de tolerancia y de “que no se puede generalizar” (algo que hicieron ellos no hace tanto con determinado colectivo atlético). No se puede ser más hipócrita e Injusto.

MAB

9 comentarios :

  1. Esperemos, tranquilos, esto va a hacer que el FN saque más votos y arrase.
    Dientes, dientes

    ResponderEliminar
  2. Hola no os conocía, pero muy bueno

    ResponderEliminar
  3. seguir asi cada día teneis más gente que os apya,adelante y animo

    ResponderEliminar
  4. solo para actos terroristas

    ResponderEliminar
  5. Es penoso lo que la casta hace, se salvaguarda y se apoyan entre ellos y boicotean a todo el que no es como ellos, a todo el que no es un ladrón. Josde puta, lo pagarán pronto en las elecciones, la gente votará a Le pen

    ResponderEliminar
  6. Todo mi apoyo para cualquier grupo que sea fuera de este sistema corrupto.
    Animo

    ResponderEliminar
  7. Que gran mujer Marine Le Pen, me parece algo más preparada e inteligente con su padre, y ojalá sea la próxima Presidenta de la República francesa. Cuando ella inicie el camino del cambio, espero que vosotros la sigáis en España.

    Seguid trabajando así y creciendo. Me gustaría que fuerais la verdadera alternativa a la casta, no solo a nivel municipal, si no a nivel nacional.

    ResponderEliminar
  8. LA HIPOCRESÍA QUE HAY EN LOS MEDIOS, AHORA, NO ANTES, CUANDO LO HABÉIS AVISADO DURANTE AÑOS, AHORA CUANDO YA LA HAN CAGADO CUANDO ESTÁ TODO FATAL, AHORA SE PONEN LAS PILAS, UNA PENA DE PAIS.

    PASA COMO CON LA BURBUJA INMOBILIARIA, PARECE QUE NADIE ES CULPABLE

    ResponderEliminar
  9. Vivement Marine!!! Nuestra presidenta para 2017! Falta en Espana alguien que diga las cosas tan claras como ella. Ojala llegue a pasar algun dia. Mientras: Vive Marine Le Pen! Vive le Front National!!!

    ResponderEliminar