A algunos partidos no les importan los problemas de Virgen del Val

La zona de aparcamientos que está situada entre los números 43 y 45 de la Avd. Virgen del Val se encuentra en un estado lamentable de conservación, con el asfalto destrozado,  los bordillos levantados  y  las aceras rotas.

Este aparcamiento, y los vecinos sufren el abandonó del Ayuntamiento, pero lo más lamentable es que en el "plenillo" de la Junta Municipal del Distrito V, del  29 de enero de 2015, el vocal de ESPAÑA2000, David Hernández, pidió: 

"Que se repare este aparcamiento, el asfalto, los bordillos y las aceras". 

Pero la "banda de los cuatro"  (PP, PSOE, IU y UPyD) lo rechazaron.

Este rechazo demuestra la actitud partidista, infantil y caciquil que tienen estos partidos. Actúan como una banda y demuestran que los intereses de los vecinos no les importan nada, dejando al vecino siempre en segundo lugar.

4 comentarios :

  1. Estuve presente el el Plenillo y la verdad que David Hernández fue el único con sentido común. Voy a contar lo acontecido pues mucha gente no tiene ni idea de lo que se hace allí.

    Los Plenillos son unas reuniones en las que pueden participar todos los vecinos y asociaciones. Pero lo triste y que yo he vivido, y HE VISTO es que allí no se hace nada, y que hay COACCIONES a los representantes de las asociaciones y partidos para que no hablen con el representante de España 2000.

    Creen que miento?? vayan al siguiente y lo ven

    Y todo hay que decirlo, he ido a más de un plenillo de estos y siempre es lo mismo. Muchos proponen, y he visto como España 2000 vota a lo que considera que es bueno, sin embargo LOS DEMAS Intentan hacerles una especie de vacío o boicot, pero ante las protestas de muchos de los que estaos allí presentes, al final acaban debatiendo, y se ve las tonterías que otros grupos proponen y la farsa que es todo esto, y que por cierto, David Hernández lo ha denunciado siempre, que lo que allí se aprueba es un paripé para engañarnos a los ciudadanos.

    En resumen: VOTARÉ A ESPAÑA 2000, por mérito suyo y por demérito del resto, es una farasa vergonzosa

    ResponderEliminar
  2. ANIMO XQ STAMOS HARTOS DEL AVANDONO ISTITUCIONAL
    LOS POLITICOS SOLO VIENEN AL BARRIO A SACARSE FOTOS EN LAS ELECIONES
    SOIS LOS PRIMEROS QUE PONEIS LOS PUNTOS EN LAS IES

    ResponderEliminar
  3. Habeis hecho muy bien, y que los vecinos sepan que sois prácticamente los únicos que os pasáis por los barrios. Yo al único que he visto por el mío, es a Ripoll, así que ahí queda eso

    ResponderEliminar
  4. lo de los plenillos esos de barrio no valen para nada, son una engañifa para mantenernos a los vecinos entretenidos en discursiones absurdas y lo gordo sin tratar, o mejor dicho, los problemas de los vecinos sin tratar. A ver si os hacen caso, seguir así

    ResponderEliminar