11-M: Algunos no olvidamos

Con motivo del undécimo aniversario de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004, España2000 realizará en Alcalá un acto de homenaje a las víctimas y presentará el libro “11-M: En el laberinto”, escrito por el portavoz del Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Alcalá, Rafael Ripoll.

El acto dará comienzo a las 18:30 horas en el Centro Municipal de Salud en la calle Santiago y contará con la participación de José García Fernández, procurador y oficial de Notaría, como moderador del acto; Antonio Rodríguez Cortés, asesor fiscal y diplomado en Derecho Laboral; y el propio Ripoll. 

También se hará mención al proyecto del Centro Documental del 11-M, que la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M ha inaugurado recientemente.

El acto finalizará antes de las 20:00 horas para poder asistir al acto que celebra en la Plaza de Cervantes, convocado por vecinos que buscan la verdad.

"Las pistas falsas". En palabras de Rafael Ripoll,  "difícilmente aparecerán nuevas pruebas o nuevos testimonios sobre qué pudo ocurrir, pero hay una línea de investigación que se puede retomar: las pistas falsas. Alguien llenó el proceso de pistas falsas y con un interés claro, despistar. Quizás sea ese el fleco suelto del que haya que tirar para llegar al hilo de los 'cerebros' que idearon el atentado, pero si no hay voluntad política para seguir esa línea es que o hay miedo o es que hay un cierto nivel de implicación”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario