Los afiliados de España2000 de Alcalá de Henares elegirán este domingo a su candidato

El domingo 29 de marzo los militantes y afiliados de España2000 están convocados para elegir a su candidato para la alcaldía de Alcalá de Henares.

El periodo electoral está muy cerca, y España2000 mantiene abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el domingo día 29 de marzo, día en que de mediante votación secreta, los afiliados y militantes de España2000 elegirán al candidato o candidata a la alcaldía de Alcalá. Todos los afiliados del partido de la delegación complutense tienen derecho a postularse como candidatos y deberán mostrar su intención al resto de compañeros.

En este congreso local además de la elección del candidato, designado en asamblea local y en votación secreta, el elegido presentará a su equipo y su lista provisional para las elecciones municipales. Esta lista también deberá ser sometida a votación y ratificada por los afiliados asistentes a dicha reunión.

También, presentarán algunas de las propuestas y las líneas con las que quieren trabajar para mejorar la ciudad después de las elecciones municipales de mayo, según informa el Delegado de España2000 en Alcalá, David Hernández, “sea quien sea el candidato seguiremos trabajando de una manera seria, eficaz, mirando siempre por los alcalaínos y por Alcalá”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada