Rafael Ripoll candidato a la alcaldía de Alcalá de Henares

Los afiliados y militantes de España2000 han elegido a su candidato para la alcaldía de Alcalá de Henares, el domingo 29 de marzo ha tenido lugar el Congreso Electoral en el cual se ha elegido al candidato y se ha refrendado la lista presentada para acompañar a Rafael Ripoll.

Los miembros de la delegación complutense de España2000 han tenido la oportunidad de presentarse como candidatos a la alcaldía hasta el mismo día del Congreso. Finalmente el único candidato que se ha presentado ha sido Rafael Ripoll, actual concejal de España2000 en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.


Aún siendo el único candidato, Rafael Ripoll debió ser ratificado en votación secreta, para de este modo corroborar la confianza de los compañeros y compañeras del partido. Tras la votación, en la que Rafael Ripoll obtuvo una mayoría de votos favorables, se presentó el que será su equipo que también debía ser aprobado por los afiliados y militantes presentes, tal como ocurrió.


También en este congreso se sometieron a votación los que serán candidatos en los diferentes municipios del Valle del Henares donde España2000 presentará candidaturas en mayo. Así, resultaron ratificados Alberto Ruiz para Camarma de Esteruelas; Sandro Algaba para San Fernando de Henares; Pedro Espada en Velilla de San Antonio; Rosa Cid en Torrelaguna y Sergio Díaz en Los Santos de la Humosa; Por otro lado Manuel Peón será el candidato principal para la Comunidad de Madrid con las siglas de España2000. 


Después tuvo lugar el acto público en el que se presentó al candidato elegido para la alcaldía de Alcalá de Henares. David Hernández como Delegado de España2000 en Alcalá, enunció las principales líneas de trabajo que España2000 ha preparado para las elecciones municipales de 2015. Tras esto, intervinieron Jesús Padilla y José Luis Encabo, vocales de España2000 en las Juntas Municipales de Distrito III y IV, y explicaron la labor que han llevado a cabo durante los últimos cuatro años y como de una herramienta inútil debido a la mala gestión que hacen de ella los demás partidos, han conseguido ponerla al servicio de los vecinos. 


Tras la intervención de Rafael Ripoll, en calidad de Vicepresidente de España2000, se invitó a los candidatos de las diferentes localidades y a una parte de su equipo a subir al escenario para agradecer la asistencia de numerosos vecinos alcalaínos que les apoyaron.




www.alcalainos.es


1 comentario :

  1. Los elegidos tiene que ganar para acabar con la panda de corruptos que nos gobiernan.ánimo a todos y a por ellos.Corruptos Ni Uno Mas

    ResponderEliminar