Detenidos por robar en 10 casas en poco más de un mes

La llamada de un vecino impidió el robo en una vivienda y la detención de tres ladrones que podrían haber cometido muchos más robos en los últimos meses. Sucedió el pasado día 17, cerca de las dos de la mañana, en el Campo del Ángel.

En la calle Veracruz de ese barrio, informa la Comisaría, fueron vistos tres hombres intentando forzar las rejas del ventanal de un balcón del primer piso de un edificio. Los policías llegaron justo a tiempo para sorprender a uno de ellos descolgándose del balcón y ocultándose junto a los otros dos en el portal del bloque.

Los agentes entraron en el edificio y consiguieron interceptarlos en el descansillo de la primera planta. A la vez que se retenía a los supuestos ladrones, un agente tuvo que trepar al balcón del piso que intentaban robar, pues no había moradores en ese momento, y encontró en él un gran muestrario de herramientas: llaves inglesas, destornilladores y alicates... Vio asimismo como la reja estaba rota y la persiana de la ventana rota.

Se procedió entonces a la detención de los tres individuos, identificados como D.F.M., de 30 años; R.P.G. de 22 y M.A.N.Q., de 26. A todos los constan numerosos antecedentes y, según las pesquisas policiales, podrían ser los responsables de al menos diez robos con fuerza muy parecidos ocurridos en Alcalá entre el mes de marzo y lo que llevamos de abril.

No hay comentarios :

Publicar un comentario