Los políticos estafadores se tienen que ir

Los hombres y mujeres de España2000 tenemos claro que los españoles debemos recuperar el respeto que se nos debe, y los políticos culpables de esta situación se tienen que ir.

Los vecinos de Alcalá hemos sido engañados sistemáticamente por los políticos que han gobernado nuestra ciudad. 

Daba igual que estuviera el PP o el PSOE, nuestra calidad de vida ha empeorado año tras año, llegando a ser una de las peores ciudades de España en lo que a limpieza, transporte público y seguridad ciudadana se refiere.

Nos dijeron que debíamos ser una Gran Ciudad y para ello atrajeron a más de 40.000 extranjeros para engordar el padrón municipal, sin importarle el colapso en los servicios públicos, los problemas de convivencia y la competencia laboral que una inmigración masiva y sin control provoca.

Han conseguido que nuestros jóvenes mejor preparados vean la emigración como una obligación, y no como una opción. Si los jóvenes españoles se marchan, nuestra ciudad está destinada a desaparecer para convertirse en un barrio más de Madrid.

Decían que había dinero para todo, y al final, tras años de derroche y despilfarro, arrastramos 300 millones de deuda que impide acometer mejoras e inversiones en la ciudad y lastra a futuras generaciones, si las hay.

1 comentario :

  1. Si realmente los políticos estafadores se fueran de Alcalá de Henares nos quedaríamos sólos.

    Y ahora me viene el señor alcalde resucitando a Cervantes y utilizándolo como promoción para las elecciones, que Alcalá formará parte de Comisión Nacional del IV Centenario de la muerte de Cervantes, dice el buen señor, faltaría más que la ciudad natal de Cervantes se quedara al margen estando hasta la Generalitat de Cataluña metida en el ajo, que dicho sea de paso, no sé que narices pinta la Generalitat de Cataluña con Cervantes, ¿no quieren la independencia? pues más español que Cervantes pocos hay.

    Y Javier Rodríguez se reune con Alcalingua y destaca tras la reunión “el gran entendimiento y el interés común por impulsar las bases de un proyecto que debe ser un pilar para la ciudad”.
    Pero si Alcalingua es la mayor tapadera de España para la entrada de chinos en nuestro país disfrazada como entrada de estudiantes internacionales.
    Los verdaderos estudiantes se van a ciudades universitarias como Salamanca o Granada, la imagen de Alcalá de Henares que los estudiantes extranjeros publican en las redes sociales dista mucho de ser la de una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

    Y Pilar Hernández presumiendo que gracias a una enmienda de IU la Escuela Municipal de Adultos pueden hacer fotocopias, que la Comunidad de Madrid los echa a la calle y no saben donde los ubicará.
    Mire señora Pilar, permitame un consejo, no haga tanta demagogía y ponga a trabajar la única neurona que parece que le queda, antes de conceder entrevistas proclamando a los cuatro vientos lo mucho que lucha por la tercera edad levante sus posaderas de la silla municipal a la que está pegada tantos años y pida unos de los edificios cerrados que hay en nuestra ciudad, como el colegio cerrado en Nueva Alcalá.

    No entiendo a estos políticos, presumir de hacer algo a lo que están obligados a hacer, que para eso cobran.

    ResponderEliminar