España2000 inició la campaña electoral en la Plaza Cervantes

 

A las 00,00 horas, España2000 comenzó la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la Plaza Cervantes. Asistieron al acto, integrantes de la candidatura y otros militantes del partido, donde se aprovechó para dar a conocer a la prensa las propuestas que se incluyen en el programa electoral de España2000 para recuperar el respeto que la ciudad de Alcalá de Henares merece, además de establecer el objetivo electoral en conseguir entre 3 y 4 concejales.

Durante la celebración del acto, Cristina Santos indicó que “los hombres y mujeres de España2000 tenemos claro que los españoles debemos recuperar el respeto que se nos debe, y los políticos culpables de esta situación se tienen que ir, por eso les diremos alto y claro: ni uno más.

Asimismo, David Hernández, segundo en la lista, no dudó en mostrar que España2000 tiene una propuesta clara y contundente ante los problemas de convivencia que existen en Alcalá, declarando que “los políticos que toleran a los sinvergüenzas y los sinvergüenzas que no saben respetar ni lo público ni lo privado solo merecen una respuesta: mano dura.

En el acto estuvo presente Rafael Ripoll, quien es concejal en el Ayuntamiento de Alcalá y encabeza la candidatura para el 24 de mayo. Al concluir el acto, Rafael Ripoll recordó a los presentes el principal objetivo que tendrán los futuros concejales de España2000: “el derecho a la prioridad nacional nos ha sido usurpado y debemos recuperarlo para lograr que ante un puesto de trabajo, optar a una beca o una ayuda social estemos: los españoles primero.

Al concluir el acto, María José Tella recordó que “España2000 también presentará su candidatura a la Comunidad de Madrid, encabezada por Manuel Peón, candidatura basada en la defensa de los derechos sociales de los españoles, por lo que pedimos que también nos apoyéis en la urnas autonómicas el 24 de mayo”.

3 comentarios :

  1. Los españoles nos merecemos un respeto. Los alcalainos nos merecemos un respeto. Animo y vais a arrasar

    ResponderEliminar
  2. Ánimo chicos. No me canso de hablar a mis amigos y conocidos de vosotros. A por los 4 concejales¡¡¡

    Por cierto, vuestro vídeo de campaña es un éxito en mi familia, estamos encantados.

    ResponderEliminar
  3. Respeto es lo que nos han faltado a los 4.541 alcalaínos que hace cuatro años votamos a España 2000, si nuestro voto fué ignorado por las demás fuerzas políticas pleno tras pleno, propuesta tras propuesta, deberían devolvernos a cada uno de esos 4,541 votantes hasta el último céntimo de nuestros impuestos que hemos pagado religiosamente durante estos 4 años, si nuestro voto no cuenta para ellos nuestro dinero tampoco tendrá valor, según ellos somos unos "ignorantes manipulados con nuestras manos manchadas al estrecharlas a neonazis", pero nuestro dinero está limpio, que incoherentes.

    Como incoherente es Javier Rodríguez, el lider del psoe alcalaino, cuando dice que está abierto a pactos menos con PP y E2000.
    Y pidió al candidato popular, Javier Bello, “claridad”, a su posible pacto con la ultra derecha.

    Pues él precisamente no le hace feos a la ultra izquierda, porque era patético ver como el sábado 2 de mayo por la tarde estaba en la Plaza Cervantes en la mesa de Somos Alcalá, Podemos, lamiéndoles las posaderas.

    Y ahora viene Iglesias con su discurso bolivariano de profesor universitario, rodeado de casta como Carolina Bescansa, heredera de una de las empresas farmacéuticas más importantes de España, a empezar la campaña en Alcalá utilizando palabras de Sancho cuando en realidad le hubiera gustado utilizar algún texto de Goytisilo, Chávez o Maduro, que demagogo e hipócrita.
    Que vuelva a la universidad a meter sus charlas soporíferas y a repartir matrículas de honor a estudiantes marroquís, que es lo que mejor sabe hacer, y si le sobra algo de tiempo que viaje a Venezuela para que su camarada Maduro le siga financiando su patético programa La Tuerca.

    ResponderEliminar