España2000 propone bonificar el IAE a los que dan trabajo a españoles

España2000 en su empeño por luchar contra el desempleo y priorizarlo para los españoles, propone bonificaciones a las grandes empresas radicadas en nuestra ciudad que contraten a alcalaínos, siempre proporcionales al incremento de plantilla que realicen. 

También queremos que la existencia de una gran empresa en nuestra ciudad facilite el mantenimiento de las PYMEs locales, por lo que proponemos bonificaciones a dicha empresa si justifica que la mayor parte de sus proveedores tienen domicilio en Alcalá de Henares. 

Asimismo, proponemos bonificar a las sociedades cooperativas que puedan formarse, con el fin de evitar el cierre de empresas de la ciudad, mal endémico que hemos sufrido en estos últimos años, y que sean los propios empleados los que mantengan sus propios puestos de trabajo, para de este modo mantener el tejido productivo e industrial de Alcalá, otra de las grandes metas de España2000.

Por último, a objeto de aumentar la productividad y las inversiones nacionales, se propone una bonificación a empresas que lleven a cabo una actualización de sus bienes de equipo y nuevas tecnologías procedentes de España.

No hay comentarios :

Publicar un comentario