La seguridad de los vecinos, prioridad de España2000

Entendiendo la seguridad como uno de los derechos fundamentales, tal y como recoge la Declaración de Derechos Humanos, España2000 presenta una serie de propuestas básicas, para que Alcalá sea la ciudad segura que todos queremos.

A lo largo de estos 4 años hemos denunciado públicamente, tanto en prensa, en el pleno municipal, como en los plenos de distrito, los graves problemas de inseguridad que azotan a nuestros barrios. Desde las ocupaciones ilegales hasta los altercados nocturnos que han tenido y, desgraciadamente, tienen lugar en nuestros espacios públicos y que perturban el descanso de los vecinos.

España2000 propone un control diario sobre los focos conflictivos, así como acciones concretas para erradicar los pisos patera, lugares en los que se vive de manera infrahumana y que, ante una aglomeración no admisible de personas, generan molestias constantes a los vecinos.

Del mismo modo se propone actuar contra las ocupaciones ilegales de personas incívicas y quienes lo permiten, la mayoría de ellas perpetuadas por la complicidad de la banca, al no tomar medidas preventivas para evitarlas y omitiendo las actuaciones legales pertinentes cuando conocen el problema.

No podemos permitir que nuestros vecinos vayan con miedo por la calle o duden si esa noche van a poder dormir por los ruidos diarios de su vecino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario