Más votos en Alcalá y más representación en el Valle del Henares

Pese a la irrupción en la escena política de los "flash parties" promocionados por los grandes medios de comunicación Atresmedia y Grupo Prisa (Podemos y Ciudadanos), España2000 consiguió ser el único partido, con representación municipal en Alcalá de Henares, que aumentó su número total de votos de 4.541 a 5.237, lo que, lamentablemente, no fue suficiente para conseguir el segundo concejal en el Consistorio, quedando a solo 184 votos.

En otra gran ciudad del Corredor del Henares como San Fernando, la candidatura de España2000 encabezada por Sandro Algaba, consiguió por primera vez representación institucional, al obtener un acta de concejal. Apenas algo más de un centenar de votos, separaron a España2000 de alcanzar otro edil en el municipio.

En la población vecina de Los Santos de la Humosa, el gran trabajo realizado en estos años por el equipo comandado por Sergio Díaz, cosechó unos excelentes resultados. Con  más de un 25% de los votos emitidos, España2000 ha sido segunda fuerza política con 3 escaños.

En Velilla de San Antonio, el esfuerzo hecho por nuestros militantes se materializó en un concejal en la persona de Jesús Espada.

Pese a no conseguir representación, desde España2000 consideramos buenos los resultados cosechados en otros municipios de la Comarca donde concurríamos a los comicios municipales. En Camarma de Esteruelas y Meco, España2000 logró casi el 4% de los votos, mientras que en Torrelaguna alcanzamos casi el 2%. Estamos completamente seguros, de que en las próximas elecciones España2000 dispondrá de concejales en esas localidades.

Para finalizar, quisiéramos  agradecer a nuestros votantes la confianza depositada en nuestras candidaturas, animando a los que no lo hayan hecho, a confiar en nosotros en sucesivas ocasiones.

7 comentarios :

  1. Felicidades y adelante. Lo estais haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. España 2000 debe liderar el movimiento patriótico español.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el concejal que se mantiene de España 2000 en Alcalá de Henares, además de ser el único partido político, de los que ya había, que han subido el número de votos, un gran logro desde mi modesto punto de vista.

    Es cierto que han faltado 184 votos para obtener un segundo concejal, por lo que parece que hay cierta tristeza en España 2000 por ello, que eclipsa la alegría que debería reflejar el haber conseguido que 673 alcalainos más que en las anteriores elecciones municipales confiara en vosotros.

    Es cierto que SOMOS ALCALA y Ciudadanos han entrando con fuerza en toda España, ahora a esperar resultados, esperemos que en Alcalá no resulten igual de nefastos que UPyD.

    Es hora de retomar la labor, y nada más fácil que para entender al pueblo es bajar al pueblo y convivir con él, además de escucharle hay que ponerse en su pellejo, pasar las penurias que el pueblo alcalaino de a pie sufre cada día en nuestra ciudad en economía, sanidad, educación, transporte,..., el mejor director de un hotel es el que empezó siendo botones.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser optimistas..vamos creciendo poco a poco no solo aquí sino en el Corredor del Henares y cada día contáis con mas afiliados.
    Ha sido una buena campaña presencial en las calles y no cabe duda que todo el equipo de España2000 con Rafael a la cabeza seguirá haciendo un trabajo magnifico los próximos años.
    No tengamos miedo a los partidos recién llegados porque una entrada tan rápida a veces significa una salida mas rápida todavia.
    Animo que lo estáis haciendo genial y felicidades por esos nuevos concejales.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Rafa y todo su equipo por mantener el concejal y también por su próximo nombramiento como presidente de España2000, cosa que ya desde hace tiempo se veía prácticamente una necesidad para culminar el nuevo rumbo que parece haber tomado este partido.

    Espero que tengáis en cuenta los acertados análisis de Ernesto Milá y toméis nota sobre su percepción de lo ocurrido en Valencia, no olvidéis cual es vuestro principal fin. Aunque no se puede calificar de desacertada, la campaña de estas elecciones no ha sido igual de impactante y omnipresente que la anterior vez, quizás eso os hubiera dado esos pocos votos que os han impedido lograr el segundo concejal.

    Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Una pequeña esperanza dentro del oscuro panorama que nos espera, sobretodo, a los que vivimos en la capital.

    A seguir así!

    ResponderEliminar
  7. Un buen resultado, quizás este sea el trampolín que necesita el partido. Ahora toca intentar recuperar las plazas de la Comunidad Valenciana y continuar expandiéndonos por Madrid!!

    ResponderEliminar