Rafael Ripoll: "Proponemos prioridad nacional en el empleo, las ayudas sociales y la educación"

El candidato de España2000 a la alcaldía de Alcalá, Rafael Ripoll, manifestó que una de las principales propuestas de su organización para las elecciones municipales del 24 de mayo es la de reconquistar el derecho de prioridad nacional “que se ha perdido en España para los españoles”. Ripoll repitió que España2000 se presenta a estas elecciones para ganarlas y para gobernar. “Repito una vez más: queremos gobernar y no nos presentamos para estar en la oposición. Por eso insisto en que no tendremos ningún problema en dialogar con nadie para mejorar Alcalá y para conseguir nuestro gran objetivo, que se respete a los españoles”. El candidato de España2000 afirmó: “Proponemos prioridad nacional en el empleo, las ayudas sociales y la educación”.

Rafael Ripoll reconoció: “A los españoles solo nos quieren para pagar impuestos. Ser español en España no sirve más que para eso, para pagar impuestos. No es que reclamemos un privilegio especial por ser españolesm sino que como tales somos portadores de una serie de derechos que no se nos respeta. Uno de ellos es el derecho esencial a la prioridad nacional, que en muchos lugares del mundo se respeta perfectamente como en Estados Unidos, Canadá, Australia, Perú, etc. pero que en España se nos ha usurpado. Nosotros queremos reconquistarlo y creemos que desde el Ayuntamiento de Alcalá se puede poner en valor este derecho. Exigimos prioridad nacional a la hora de acceder a los empleos públicos, a las ayudas en educación como becas de comedor, becas de libros, becas de transporte o de escolarización y al acceso a la vivienda social”.

Según el candidato de España2000 a la alcaldía de Alcalá, “uno de los principales problemas que tienen los alcalaínos, aparte de la falta de limpieza en las calles y la inseguridad causada por esa delincuencia de baja intensidad, es el desempleo. En el mes de abril el número de parados en Alcalá era de 18.500 personas de las que 15.000 son españoles y más 8.000 son mujeres españolas, pero desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares no se lleva a cabo ningún programa específico para emplear al colectivo más afectado por el desempleo, las mujeres españolas”.

Por eso la propuesta de España2000 es clara para Alcalá: “Dedicaremos los recursos y las herramientas necesarias para potenciar la contratación de trabajadores españoles y reducir el desempleo local”, se comprometió Ripoll junto su compañera Tamar González, candidata a concejal y todavía vocal de España2000 en la junta del Distrito I.

“Hemos venido a una obra, la de construcción de un aparcamiento subterráneo, como podríamos haber ido a cualquier otro lugar, para dar testimonio de esta propuesta. Queremos potenciar la contratación de trabajadores españoles y reducir el desempleo porque la preferencia nacional es para nosotros un derecho básico y tratamos de recuperarlo y aplicarlo en nuestras políticas”.

“No estamos pidiendo ningún imposible, nada que sea extraño. Tenemos referentes democráticos en Europa que incluso gobiernan como en Dinamarca o en Austria, o son votados por millones de personas como el Frente Nacional de Marine Le Pen, o en Italia”, dijo Ripoll y afirmó también: “Nosotros planteamos un problema, que es el de la inmigración ilegal, y ése es también un problema que también han planteado las instituciones europeas. Hoy día las políticas de la inmigración son imposiciones de la Unión Europea, ni siquiera votadas por el Europarlamente, sino que son recomendaciones de los consejos sectoriales sin haber sido consensuadas. La Unión Europea nos impone a España, Italia y Gracia cómo debemos regular inmigración y España2000, como partido patriota que somos, estamos en contra de estas imposiciones”.

En ese sentido Ripoll explicó que la realidad es que “los españoles vemos cómo a la hora de recibir ayudas sociales, becas para material escolar, de comedor o transporte, siempre nos quedamos fuera o al final de la lista. Es lamentable que incluso se haya dado el caso de que el Ayuntamiento ha llegado a pagar comidas en restaurantes a extranjeros recién llegados, mientras que a espanoles necesitados se los remite a los comedores sociales. Además hemos visto empresas que sólo contratan a extranjeros, diciéndote que no dejes tu currículum si eres español. Y vemos cómo nuestros hijos tienen que irse a la lista de espera en guarderías y colegios, cuando parece que los recién llegados no tienen ningún problema en obtener plaza. Eso es lo que queremos cambiar”.

“Somos contrarios a las políticas de inmigración, peor no somos enemigos del inmigrante, que a su vez es víctima de esta política de inmigración que tiene como único objetivo llenar el mercado laboral de mano de obra barata que lleve a la baja los salarios y las condiciones de la mano de obra local”, dijo el candidato de España2000 y añadió: “Nosotros no tenemos nada en contra de inmigrantes decentes, honrados, que vienen aquí y pagan sus impuestos, que han llamado a nuestra puerta para pedir un trabajo que se adaptan a nuestras normas y respeta nuestra cultura sin tratar de imponernos nada, son bienvenidos para nosotros. Los sinvergüenzas, los delincuentes, que han venido aquí a vivir de la delincuencia, que no respetan nuestras normas de vida, nuestras tradiciones, a ésos no los queremos, que los aguanten en sus países”.

“El inmigrante tiene la posibilidad de regresar a su país y ser atendido por su gobiernos mientras que los españoles no, aquí seguimos siendo extranjeros en nuestra propia tierra”, dijo el candidato de España2000. Rafael Ripoll explicó otra de las propuestas de su grupo: “El dinero que pagamos los alcalaínos al Ayuntamiento en forma de impuestos, que se quede en nuestra ciudad, no salga de ella y sirva para conseguir los objetivos de mejora de la calidad de vida de todos los alcalaínos”.

“Durante estos cuatro años en que hemos tenido representación municipal hemos hecho lo que teníamos que hacer”, afirmó Rafael Ripoll para añadir: “No nos ha importado que sistemáticamente todos los partidos se pusiera de acuerdo para, de una manera infantil e irresponsable, rechazarnos todas nuestras propuestas. Ahora vemos cómo algunos partidos las incluyen en sus programas como el PP, que propone hacer aparcamientos en superficie en solares o espacios públicos sin uso, algo que nosotros propusimos hace poco y se nos rechazó de forma infantil”.

Fuente: PUERTA DE MADRID

2 comentarios :

  1. una de las cosas que os votare es porque vais contra los corruptos.
    repercute en poblaciones como Alcala de Henares y torrejón http://www.eldiario.es/sociedad/hospital-privatizado-Madrid-publicidad-pacientes_0_389861256.html

    ResponderEliminar
  2. ¿Como casaría esta medida con las normas a nivel comunitario y particularmente con el principio de libre circulación de personas y bienes? Podría preguntar lo mismo sobre la bonificación al impuesto de suceciones que propone su partido.

    ResponderEliminar